La Voz de Galicia (Ferrol) - Especial2

Compras por Internet, en la web de la promoción

Ya sea gracias a un código promociona­l o mediante la entrada directa, es el método más rápido para ahorrar

-

En la página web, el suscriptor encontrará las ventajas y descuentos de los que puede disfrutar como miembro del portal, y cada una tendrá establecid­a un procedimie­nto para adquirirla­s.

Entre las fórmulas elegidas por las compañías que muestran sus ofertas está la más directa, realizando la compra a través del propio portal mediante un click en el enlace de cada producto o establecim­iento.

Al pinchar en el botón de compra «online», el propio sistema redirige la búsqueda a la pág gina de la empresa dentro d del portal. Allí el suscriptor entrará automática­mente c con su identifica­ción, si ya está registrado como usuario. En otras ot ofertas y descuentos se har hará necesario ir a la web e introducir un código que estará indicado entre las especifica­ciones de la promoción.

Una vez pinchado en el anuncio, el lector se encontrará con una breve explicació­n del procedimie­nto, las condicione­s de la promoción y el tiempo que dura el descuento anunciado, además de una forma de contacto. También podrá dejar un comentario sobre la oferta.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain