La Voz de Galicia (Ferrol) - Especial2

Otros grandes ahorros por ser un suscriptor

-

Leer La Voz de Galicia no supone solo tener acceso a la informació­n más actual y más cercana al lugar donde uno reside. Ser suscriptor del periódico de la edición impresa tiene otras ventajas, como interesant­es ahorros en las promocione­s que el diario ofrece a lo largo del año y que al final suponen un ahorro de dinero y de tiempo con respecto a lo que debe pagar un lector no suscrito.

Entre las oportunida­des que ofrece La Voz están, por ejemplo, promocione­s culturales como la que está en estos momentos en marcha, con la colección de la Historia Universal para niños. En esta encicloped­ia, contada con lenguaje sencillo para los más pequeños, un suscriptor puede lograr un descuento de un 30 % sobre el precio final.

Otro ejemplo ventajoso es el que coincide e hoy precisamen­te con la a salida de este especial: : el calendario del 2022, obra de Pinto&Chinto, y que l los suscriptor­es del periódico conseguirá­n gratis, previa llamada al teléfono 900 154 218. El resto de los lectores de La Voz deberán án completar la cartilla con los cupones que irán saliendo a lo largo de la semana.

Son dos ejemplos de promocione­s en las que los lectores del di diario que tengan una suscripció­n consiguen ventajas sobre los demás.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Promocione­s, con importante­s descuentos
Los suscriptor­es tendrán ventajas a la hora de conseguir las ofertas especiales de La Voz
Promocione­s, con importante­s descuentos Los suscriptor­es tendrán ventajas a la hora de conseguir las ofertas especiales de La Voz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain