La Po­li­cía Lo­cal de Fe­rrol for­mu­ló 217 de­nun­cias por mal es­ta­cio­na­mien­to en do­ce días

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - FERROL -

La Po­li­cía Lo­cal de Fe­rrol for­mu­ló 217 de­nun­cias en la úl­ti­ma cam­pa­ña de con­trol de la in­dis­ci­pli­na en el es­ta­cio­na­mien­to, que desa­rro­lló en­tre el 23 de abril y el 4 de ma­yo. Pres­tó es­pe­cial aten­ción a la se­gu­ri­dad del trá­fi­co ro­da­do, de pea­to­nes, de mer­can­cías, y del trans­por­te de per­so­nas. En es­te sen­ti­do, se vi­gi­la­ron las zo­nas de es­ta­cio­na­mien­to de bu­ses, car­ga y des­cart­ga, ace­ras, cru­ces de pea­to­nes y áreas pea­to­na­les, pa­ra evi­tar que apar­ca­sen las per­so­nas que no es­tu­vie­sen au­to­ri­za­do­sas pa­ra ello.

En el cen­tro y los En­san­ches

Los con­tro­les fue­ron rea­li­za­das en to­dos los ba­rrios de la zo­na cen­tro y tam­bién de Ca­ran­za, Es­tei­ro y los En­san­ches A y B.

De acuer­do con la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por la Po­li­cía fe­rro­la­na, al­re­de­dor de la mi­tad de las de­nun­cias (el 46 %) fue­ron im­pues­tas por apar­car en las zo­nas re­ser­va­das pa­ra car­ga y des­car­ga. El se­gun­do ca­so más fre­cuen­te de in­frac­cio­nes fue­ron por es­ta­cio­nar los vehícu­los so­bre las ace­ras (ca­si un 19 %), y el ter­ce­ro, por es­ta­cio­nar en el carril de cir­cu­la­ción, con cer­ca del 7 %.

Ca­len­da­rio anual

La cam­pa­ña rea­li­za­da por la Po­li­cía Lo­cal se ads­cri­be al ca­len­da­rio anual de ac­tua­cio­nes qeue lle­va a ca­bo en el ám­bi­to de la se­gu­ri­dad via­ria.

Otros de los ca­sos que tam­bién fue­ron ob­je­to de san­ción ad­mi­nis­tra­ti­va du­ran­te esas jor­na­das fue­ron por apar­car en una in­ter­sec­ción, de­jar el co­che en zo­nas re­ser­va­das pa­ra bu­ses y ta­xis o pa­ra per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.