Un cur­so de co­ci­na pa­ra «va­gos y va­gas» en la es­cue­la de Per­lío que or­ga­ni­za el Con­ce­llo fe­nés

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - COMARCAS -

Ya no ha­brá ex­cu­sa pa­ra no po­ner­se an­te los fo­go­nes en Fe­ne. El Con­ce­llo or­ga­ni­za un cur­so de co­ci­na es­pe­cial­men­te di­se­ña­do pa­ra «va­gos y va­gas» en la es­cue­la Icook de Per­lío.

La ac­ti­vi­dad cons­ta de 18 ho­ras y se ce­le­bra­rá los vier­nes, días 19 y 26 del mes que vie­ne, así co­mo los 2, 9, 16 y 23 de no­viem­bre de 18 a 21 ho­ras en el lo­cal de Icook Es­cue­la de Co­ci­na. Las pla­zas es­tán li­mi­ta­das a 15 y el cur­so tie­ne un cos­te de 38,60 eu­ros, aun­que los ma­yo­res de 65 anos abo­na­rán so­lo 30,90 eu­ros. Des­de el lu­nes y has­ta el día 5 se po­drá re­ser­var pla­za en las de­pen­den­cias ad­mi­nis­tra­ti­vas del pa­be­llón mu­ni­ci­pal de A Xun­quei­ra, en San Va­len­tín. Co­mo su­ce­de con otras ac­ti­vi­da­des, los em­pa­dro­na­dos ten­drán pre­fe­ren­cia y se ins­cri­bi­rán los días 1, 2 y 3, mien­tras que el res­to ten­drá que es­pe­rar al 4 y 5. Los ho­ra­rios de re­cep­ción de so­li­ci­tu­des se­rán de 8.30 a 14 ho­ras. Miér­co­les y jue­ves, tam­bién por la tar­de, de 16.00 ho­ras a 19.00.

Ca­da alumno de­be­rá apor­tar sus uten­si­lios de co­ci­na, así co­mo los in­gre­dien­tes. La es­cue­la po­ne los electrodomésticos y las recetas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.