El pe­que­ño co­mer­cio de Na­rón se alía pa­ra res­tar pú­bli­co a los cen­tros co­mer­cia­les

Sor­tean che­ques y re­ga­los pa­ra re­te­ner y pre­miar a la clien­te­la

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - PORTADA - J. C. M.

Por in­ten­tar­lo que no que­de. El co­mer­cio de pro­xi­mi­dad na­ro­nés pon­drá to­da la car­ne en el asa­dor du­ran­te es­ta Na­vi­dad pa­ra ga­nar­le te­rreno a las gran­des áreas de ven­ta. Y pa­ra me­ter­se en el bol­si­llo al clien­te, ade­más de la cer­ca­nía y ca­li­dad, re­cu­rri­rá a los pre­mios con­tan­tes y so­nan­tes. Al sor­teo de va­les de com­pra y pre­mios se su­ma­ran el tra­di­cio­nal Na­vi­trén y un nue­vo mer­ca­do de Na­vi­dad.

«Co­mer­cio de Na­rón, en Na­dal e sem­pre», que se ac­ti­va­rá la pró­xi­ma se­ma­na con el apo­yo del Con­ce­llo, bus­ca con­se­guir que los ve­ci­nos de la oc­ta­va ciu­dad de Ga­li­cia op­ten por ad­qui­rir los re­ga­los na­vi­de­ños en las pe­que­ñas tien­das de ba­rrio en lu­gar de des­pla­zar­se a los gran­des cen­tros co­mer­cia­les de Fe­rrol­te­rra. Una apues­ta con pre­mio, pues en­tre la clien­te­la se sor­tea­rán dos va­les de com­pra por va­lor de 500 eu­ros, otros tan­tos por va­lor de 300 —am­bos ha­brán de rein­ver­tir­se en al me­nos tres de los co­mer­cios ad­he­ri­dos— y has­ta cua­tro cestas de na­vi­dad.

La ini­cia­ti­va, abier­ta a to­dos los ne­go­cios del mu­ni­ci­pio que quie­ran su­mar­se, tie­nen el ob­je­ti­vo de di­na­mi­zar la ac­ti­vi­dad co­mer­cial, bus­can­do la re­la­ción di­rec­ta con los ve­ci­nos y pre­mian­do su fi­de­li­dad. Ca­da co­mer­cio ha­brá de fi­jar el mí­ni­mo de gas­to a par­tir del cual en­tre­ga­rá las pa­pe­le­tas pa­ra par­ti­ci­par en los sor­teos. Ade­más, por pri­me­ra vez se desa­rro­lla­rán en re­des so­cia­les ac­cio­nes pro­mo­cio­na­les di­ri­gi­das al pú­bli­co jo­ven, el más en­gan­cha­do a los cen­tros co­mer­cia­les.

No se­rá la úni­ca ven­ta­ja que ten­drán quie­nes com­pren en el co­mer­cio de Na­rón. Así, los ne­go­cios in­te­gra­dos en la Aso­cia­ción de co­mer­cian­tes de Na­rón, re­par­ti­rán en­tre sus clien­tes bo­le­tos pa­ra via­jar en el Na­vi­trén, una ini­cia­ti­va que se re­pi­te con éxi­to des­de ha­ce años y que ca­la en­tre los más pe­que­ños. Fun­cio­na­rá en­tre el 26 y el 29 de di­ciem­bre por la ca­rre­te­ra de Cas­ti­lla.

Fi­nal­men­te, y co­mo no­ve­dad, con mo­ti­vo del Mer­ca­do de Na­dal, que se ce­le­bra­rá en la pla­za de Ga­li­cia del 21 de di­ciem­bre al 4 de enero, el Con­ce­llo ani­ma a los co­mer­cian­tes y ar­te­sa­nos na­ro­ne­ses a su­mar­se. Pa­ra ellos se re­ser­va un to­tal de sie­te ca­se­tas.

A. MAN­SO

Se su­ma­rán a la cam­pa­ña más de un cen­te­nar de ne­go­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.