To­dos los ca­tá­lo­gos de nues­tro bu­zón agru­pa­dos en el «smartp­ho­ne»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - S. Ca­bre­ro

En­con­trar las me­jo­res ofer­tas de los co­mer­cios que nos ro­dean pue­de ser una ta­rea te­dio­sa. Los bu­zo­nes re­ple­tos de pu­bli­ci­dad em­pie­zan a dar paso a otras he­rra­mien­tas mu­cho más or­de­na­das y sen­ci­llas de con­sul­tar que nos per­mi­ten en­con­trar aque­llo que bus­ca­mos fá­cil­men­te des­de el pro­pio mó­vil. Ese es el ob­je­ti­vo con el que na­ce Tiendeo, una app que agru­pa e in­de­xa to­do el con­te­ni­do de los fo­lle­tos tan­to de pe­que­ños co­mer­cios co­mo de gran­des su­per­mer­ca­dos y ca­de­nas de dis­tri­bu­ción. Es­ta he­rra­mien­ta ofre­ce a los con­su­mi­do­res, de una ma­ne­ra in­tui­ti­va y có­mo­da, las me­jo­res ofer­tas y pro­mo­cio­nes vi­gen­tes en su lu­gar de re­si­den­cia.

El sen­ci­llo fun­cio­na­mien­to de es­ta apli­ca­ción, to­tal­men­te gra­tui­ta, la con­vier­te en una he­rra­mien­ta ap­ta para to­da cla­se de con­su­mi­do­res. El primer paso es se­lec­cio­nar la ciu­dad en la que vivimos y de la que que­re­mos con­sul­tar las ofer­tas para, ac­to se­gui­do, te­clear el nom­bre ge­né­ri­co, mar­ca o ser­vi­cio del que que­re­mos en­con­trar una ofer­ta o pro­mo­ción.

Tiendeo mos­tra­rá en­ton­ces to­dos los ca­tá­lo­gos que nos pue­den in­tere­sar se­gún nues­tras ne­ce­si­da­des. Ade­más, la apli­ca­ción nos per­mi­te bus­car di­rec­ta­men­te una de­ter­mi­na­da tien­da o fil­trar los fo­lle­tos se­gún la ca­te­go­ría en la que es­te­mos in­tere­sa­dos (su­per­mer­ca­dos, elec­tró­ni­ca, via­jes…). Y para aque­llos que siem­pre es­tán bus­can­do el ofer­tón del mes, es­ta he­rra­mien­ta ofre­ce en su sec­ción «Des­ta­ca­dos del ca­tá­lo­go» un lis­ta­do con las ofer­tas más des­ta­ca­das de las tien­das que nos ro­dean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.