UN IBI­ZA TO­DA­VÍA MÁS EQUI­PA­DO

EL NUE­VO IBI­ZA FULL CON­NECT IN­CLU­YE UN COM­PLE­TO EQUI­PA­MIEN­TO DE SE­RIE CON LA ÚL­TI­MA TEC­NO­LO­GÍA EN CO­NEC­TI­VI­DAD Y PAN­TA­LLA A CO­LOR DE 6 PUL­GA­DAS. EN­TRE LOS ELE­MEN­TOS DES­TA­CAN EL SIS­TE­MA DE CO­NEC­TI­VI­DAD FULL LINK, EL ASIS­TEN­TE DE FRE­NA­DA DE EMER­GEN­CIA FRONT

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - SEAT IBIZA FULL CONNECT - Por Andrés Lo­sa­da

El Seat Ibi­za Full Con­nect to­ma co­mo ba­se el equi­pa­mien­to de los aca­ba­dos Re­fe­ren­ce Plus y Sty­le Plus, a los que aña­den va­rios ele­men­tos. En el ca­so del pri­me­ro, dis­po­ni­ble en co­lor blanco, llan­tas de alea­ción de 15 pul­ga­das, rue­da de re­pues­to y fa­ros de­lan­te­ros an­ti­nie­bla; y en el Sty­le Full Con­nect, dis­po­ni­ble en Azul Mis­tery, Blanco Ne­va­da y Gris Mag­ne­tic, llan­tas de alea­ción de 16 pul­ga­das y tam­bién la rue­da de re­pues­to.

El úni­co ex­tra que el clien­te po­drá ele­gir es el pa­que­te Con­fian­za Seat por 300 eu­ros, siem­pre que fi­nan­cie con VWFS, que in­clu­ye 5 años de ga­ran­tía, man­te­ni­mien­to y asis­ten­cia en ca­rre­te­ra.

El Ibi­za Full Con­nect, no so­lo ofre­ce un al­to estándar en equi­pa­mien­to fun­cio­nal, sino que ade­más se co­mer­cia­li­za ex­clu­si­va­men­te con el nue­vo mo­tor de ac­ce­so 1.0 MPI de 80 CV, man­te­nien­do la mis­ma efi­cien­cia que la an­te­rior ver­sión de 75 ca­ba­llos: con­su­mo en ci­clo com­bi­na­do de 5 li­tros a los 100 ki­ló­me­tros y 112 g/100 km de emi­sio­nes de CO .

Con to­dos los des­cuen­tos es­pe­cia­les pa­ra es­ta ver­sión, el Ibi­za tie­ne un pre­cio de 9.990 eu­ros pa­ra el Re­fe­ren­ce Full Con­nect y de 12.990 eu­ros pa­ra el Sty­le Full Con­nect.

Hay que des­ta­car que tan­to el aca­ba­do Re­fe­ren­ce Plus co­mo el Sty­le Plus ya in­clu­yen con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad ESC, ABS, EBD y EBA, air­bags fron­ta­les con des­co­ne­xión del pa­sa­je­ro y air­bags de cor­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.