Se­ries pa­ra el Día de la Ma­dre

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Qué Hay De Nuevo - JOR­GE CA­RRIÓN

Nur­se Jac­kie (SHOWTIME)

A LA MATERNIDAD le sien­ta bien el hu­mor ne­gro. Tras en­car­nar a Car­me­la So­prano, Edie Fal­co asu­mió el rol de es­ta en­fer­me­ra ico­no­clas­ta, adic­ta al Vi­co­din y ma­dre de dos hi­jas. Una co­me­dia áci­da.

He­re and now (HBO)

FA­MI­LIA mul­ti­ét­ni­ca en la nue­va se­rie de Alan Ball: Greg (Tim Rob­bins) y Au­drey (Holly Hun­ter) adop­tan a una ni­ña ne­gra, un ni­ño asiá­ti­co y otro la­tino, y son pa­dres bio­ló­gi­cos: ex­plo­si­vo cuan­do cre­cen.

The good wi­fe (SHOWTIME)

ALICIA FLORRICK ya for­ma par­te de la ter­ce­ra edad de oro de la te­le­vi­sión. Y al­gu­nos de los mo­men­tos más me­mo­ra­bles de la se­rie los vi­ve jun­to a sus hi­jos. Zach y Gra­ce, por cier­to, son de los po­cos ado­les­cen­tes no odio­sos de la his­to­ria de la TV.

Mo­dern fa­mily (ABC)

SO­FIA VERGARA es Glo­ria, una ma­dre que cría a dos hi­jos de pa­dres dis­tin­tos. Tal vez sea la más con­ven­cio­nal de las ma­ter­ni­da­des de es­ta co­me­dia, que bro­mea se­ria­men­te so­bre los pro­ble­mas y las vir­tu­des de las “fa­mi­lias deses­truc­tu­ra­das”.

Los So­prano (HBO)

LA MA­DRE más te­rri­ble de la his­to­ria ca­tó­di­ca. Li­via So­prano no so­lo le da mie­do a Tony, su hi­jo, sino tam­bién a to­dos no­so­tros. No nos ex­tra­ñó des­cu­brir que el per­so­na­je es­tá ins­pi­ra­do en la ma­dre del crea­dor de la se­rie, Da­vid Cha­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.