BRI­GIT­TE MA­CRON Lo IM­PRO­BA­BLE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - El Álbum Íntimo De... -

De lo in­creí­ble a lo im­pro­ba­ble hay una dis­tan­cia muy cor­ta: el de­seo. Una ener­gía ci­né­ti­ca, abo­na­da por el azar, la li­te­ra­tu­ra, las hor­mo­nas y el in­cons­cien­te, ca­paz de al­te­rar la oro­gra­fía de, al me­nos, dos vi­das. ¿Qué le hu­bie­ra pa­sa­do a Ma­da­me Bo­vary (el li­bro fa­vo­ri­to de Bri­git­te Ma­cron) si en vez de sen­tir­se atraí­da por una su­ce­sión de idio­tas hu­bie­se en­con­tra­do a un aman­te sin mie­do? Tal vez lo que le ocu­rrió a la pro­fe­so­ra de li­te­ra­tu­ra de Amiens, ca­sa­da y con tres hi­jos, cuan­do co­no­ció a aquel chi­co, Em­ma­nuel. Dos días a la se­ma­na que­da­ban pa­ra es­cri­bir jun­tos una adap­ta­ción de El ar­te de la co­me­dia, de Eduar­do de Fi­lip­po. Él te­nía 17 años y ella 41. No eran maes­tra y alumno, com­par­tían una ex­tra­es­co­lar. Se gus­ta­ban. No se to­ca­ban. Él se fue a Pa­rís pa­ra con­ti­nuar sus es­tu­dios: se es­cri­bían car­tas. Se que­rían más. Se an­he­la­ban más. ¿Ha­bría si­do ca­paz el po­lí­ti­co de se­du­cir a mi­llo­nes de fran­ce­ses si an­tes no la hu­bie­ra se­du­ci­do a ella? Los ma­le­di­cen­tes es­cri­ben, con sor­na, que él tie­ne que ser gay. Des­con­fían de lo im­pro­ba­ble. “Desa­yu­na­mos to­dos los días jun­tos –ha di­cho ella–, yo con mis arru­gas y él con su ju­ven­tud. Si no le hu­bie­ra ele­gi­do, me ha­bría per­di­do tan­tas co­sas en mi vi­da”. ISA­BEL NA­VA­RRO

Arri­ba, con su hi­ja pe­que­ña, Tip­hai­ne Au­ziè­re, de 32 años, du­ran­te la cam­pa­ña de Ma­cron. Aba­jo, dando cla­ses en el ins­ti­tu­to, a prin­ci­pios de En 1lo9s990, c, loa­né­po­ca en que le co­no­ció. su her­ma­na Ale­xan­dra en bra­zos, y de­trás el en­ton­ces ma­ri­do de su...

Arri­ba, tras vo­tar en las elec­cio­nes de 2017, en las que su ma­ri­do fue ele­gi­do pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca. A la iz­da., lu­cien­do sus es­plén­di­dos 64 años. A la dcha., con Me­la­nia Trump, de la que ha di­cho: “Vi­ve re­clui­da en la Ca­sa Blan­ca”.

So­bre es­tas lí­neas, el jo­ven Em­man­nuel, en una fo­to es­co­lar. A la iz­da., en la por­ta­da de la re­vis­ta Elle.

A la iz­da., be­sán­do­se, tras la ce­re­mo­nia de in­ves­ti­du­ra, el 15 de ma­yo de 2018. En el cen­tro, jun­to a Rihan­na,con la que se reunió pa­ra ha­blar de coo­pe­ra­ción. A la dcha., en­tran­do al Elí­seo por pri­me­ra vez.

Su fo­to en la por­ta­da de Pa­ris Match aca­lló ru­mo­res. “Eres gua­pa, no te es­con­das”, le di­je­ron sus ase­so­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.