TEN­DEN­CIA AN­TI­GÜE­DA­DES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario - POR JE­SÚS CANO

1. LO PRÓ­XI­MO

La Bien­na­le de Pa­rís y Fe­riar­te en Ma­drid dan las cla­ves de las ten­den­cias en an­ti­güe­da­des. En la ciu­dad del Se­na se vio mu­cha pin­tu­ra de los 70, co­mo es­te cua­dro de Va­sa­rely. desouzy.com.

2. EN­TRE TAM­BO­RES

El ar­te pri­mi­ti­vo que ins­pi­ró a las van­guar­dias de prin­ci­pios del si­glo XX ha re­gre­sa­do a lo gran­de. Ha lle­ga­do el mo­men­to de des­em­pol­var es­ta ten­den­cia. an­gel­mar­tin.es.

3. DE PIE­DRA

La es­cul­tu­ra clá­si­ca tam­bién vuel­ve. Co­mo mues­tra, es­te bus­to de Na­po­león, de An­to­nio Cá­no­va, que fue uno de los triun­fa­do­res en Pa­rís. la­bienna­le­pa­ris.com .

4. GAN­GAS CLÁ­SI­CAS

Los co­lec­cio­nis­tas de ar­te con­tem­po­rá­neo po­nen en va­lor a los maes­tros de la pin­tu­ra. Su pre­cio es el prin­ci­pal atrac­ti­vo. anachi­cla­na.com.

5. LOUIS, MON AMOUR

Con tan­to mue­ble de mi­tad de si­glo ba­tien­do ré­cords de subas­tas, las pie­zas de los rei­na­dos de los lui­ses –co­mo la me­sa de Zu­lai­ca– son una in­ver­sión ase­qui­ble.

6. OB­JE­TI­VO DÉCO

Di­se­ña­do­res co­mo Di­mo­re Stu­dio jue­gan con el art déco y el mo­bi­lia­rio de los 40 co­ti­za al al­za. tiem­pos-mo­der­nos.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.