Au­tos Ramón Ou­tei­ral ofre­ce las me­jo­res al­ter­na­ti­vas para via­jar

La em­pre­sa de au­to­ca­res dis­po­ne de una am­plia flo­ta com­pues­ta por 26 vehícu­los de dis­tin­to ti­po y ta­ma­ño

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial1 - - Conservas - A. LO­REN­ZO

Ha­ce más de 85 años que Ramón Ou­tei­ral po­nía las ba­ses de una com­pa­ñía fa­mi­liar de trans­por­te que no ha pa­ra­do de evo­lu­cio­nar, so­bre to­do des­de que en el 2013 se con­vir­tió en un grupo em­pre­sa­rial tras la ad­qui­si­ción de la fir­ma com­pos­te­la­na Au­to­ca­res F. Se­nín.

En la ac­tua­li­dad, Ramón Ou­tei­ral hi­jo es el en­car­ga­do de lle­var las rien­das del ne­go­cio, que dis­po­ne de un to­tal de 26 vehícu­los de to­do ti­po que per­mi­ten dar so­lu­ción a cual­quier de­man­da, «ya que in­ten­ta­mos adap­tar­nos siem­pre a las necesidades del clien­te», apun­ta Lu­cía Ou­tei­ral, que for­ma par­te de la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de es­ta sa­ga em­pre­sa­rial.

To­tal­men­te equi­pa­dos

Mo­no­vo­lú­me­nes de seis pla­zas, mi­cro­bu­ses de 19, 28, 32, y 35 asien­tos, o au­to­ca­res con ca­pa­ci­dad para 55 y 63 per­so­nas que dis­po­nen de to­do ti­po de ser­vi­cios (aseo, wifi), se com­bi­nan con vehícu­los y un ta­xi adap­ta­dos a per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da. To­dos ellos tie­nen una edad me­dia que no su­pera los cin­co años, y que están pi­lo­ta­dos por un equi­po hu­mano de vein­te per­so­nas.

«Rea­li­za­mos to­do ti­po de ser­vi­cios para tras­la­dar per­so­nas, sea cual sea la ne­ce­si­dad: des­de es­co­la­res, per­so­nal de fá­bri­cas, cen­tros de día, ex­cur­sio­nes, bo­das, en­tie­rros, con­gre­sos, tras­la­dos a ae­ro­puer­tos, y, en ge­ne­ral, cual­quier ti­po de ser­vi­cio dis­cre­cio­nal tan­to na­cio­nal co­mo in­ter­na­cio­nal», enu­me­ra Ou­tei­ral, que tam­bién se­ña­la que se en­car­gan de las lí­neas de trans­por­te re­gu­lar en­tre va­rias zo­nas de la co­mar­ca.

Ade­más, su bús­que­da por ofre­cer la me­jor atención ha he­cho que Au­tos Ramón Ou­tei­ral se ha­ya preo­cu­pa­do de con­se­guir los cer­ti­fi­ca­dos de ca­li­dad ISO 9001 y 14001 y el UNE 13816. La es­pe­cia­li­za­ción y la experiencia son dos de las se­ñas de iden­ti­dad de la co­rre­du­ría de se­gu­ros Gar­cía Sán­chez, que el año pró­xi­mo su­ma­rá vein­te años de vi­da. Du­ran­te to­do es­te tiem­po se ha preo­cu­pa­do por ofre­cer el me­jor ase­so­ra­mien­to, «y cree­mos es­tar en dis­po­si­ción de re­co­men­dar a nues­tros clien­tes có­mo trans­fe­rir ade­cua­da­men­te sus ries­gos, ofre­cien­do ade­más unos pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos», ex­pli­ca Lo­la Gar­cía, que a ello aú­na la pro­fe­sio­na­li­dad y la in­de­pen­den­cia de la fir­ma boi­ren­se que su­ma más de 4.000 clien­tes.

Otra de las pa­tas so­bre las que se asien­ta el éxi­to de es­ta com­pa­ñía es la cons­tan­te for­ma­ción,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.