Va­rios lu­cen­ses en la sa­la de vi­si­tas del H. A

Es­ca­le­ras, cin­tas, pe­lo­tas de di­fe­ren­tes ta­ma­ños... se en­cuen­tran en­tre el ma­te­rial de­por­ti­vo

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial1 - - Portada - TA­NIA TA­BOA­DA

El ge­ren­te del H. A, Án­gel Ro­ma­san­ta, tam­bién se de­can­tó por la pues­ta en fun­cio­na­mien­to de un gim­na­sio pa­ra pe­rros y ga­tos. El ob­je­ti­vo es que las mas­co­tas se re­cu­pe­ren tras una ope­ra­ción de una for­ma to­tal­men­te efi­caz. «Ofre­ce acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co, for­ta­le­ci­mien­to de los múscu­los y reha­bi­li­ta­ción pa­ra aque­llas mas­co­tas que ha­yan su­fri­do un ac­ci­den­te o una en­fer­me­dad», in­di­ca Án­gel Ro­ma­san­ta, que aña­de que en va­rias oca­sio­nes, los ani­ma­les no ha­cen el ejer­ci­cio re­co­men­da­do por­que sus pro­pie­ta­rios es­tán de­ma­sia­do ocu­pa­dos y no tie­nen tiem­po pa­ra rea­li­zar to­da la ta­bla de ejer­ci­cios re­co­men­da­da.

Las má­qui­nas y ele­men­tos dis­po­ni­bles en el gim­na­sio de es­te hos­pi­tal ve­te­ri­na­rio lu­cen­se son es­ca­le­ras, cin­tas, obs­tácu­los pa­ra sal­tar, pe­lo­tas de di­fe­ren­tes ta­ma­ños, ca­mi­na­do­ras, tú­ne­les... Ade­más de ha­cer­les una ru­ti­na y una ta­bla de ejer­ci­cios, los pe­rros re­ci­bi­rán hi­dro­ma­sa­je y va­rias téc­ni­cas de re­la­ja­ción.

Un gim­na­sio com­ple­ta­men­te pen­sa­do pa­ra la re­cu­pe­ra­ción de los pe­rros y ga­tos y don­de tam­bién pue­den es­tar pre­sen­tes los pro­pie­ta­rios.

FO­TO ÓS­CAR CE­LA

Va­rios asis­ten­tes en el día de la inau­gu­ra­ción en la sa­la Fit­ness

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.