El pul­món del equi­po ro­ji­blan­co

La re­gu­la­ri­dad del equi­po en la zo­na al­ta ha te­ni­do res­pues­ta en las gra­das

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial1 - - La Afición -

La gra­da ha si­do un año más el pul­món del equi­po. La re­gu­la­ri­dad en la zo­na al­ta ha te­ni­do res­pues­ta entre los afi­cio­na­dos. Aun­que son más los que aho­ra se de­ci­den a ba­jar al Án­gel Ca­rro, la ver­da­de­ra di­fe­ren­cia se en­cuen­tra en los de­ta­lles. Des­pués de que el equi­po vol­vie­ra a en­gan­char­se a los pues­tos de as­cen­so directo tras ga­nar al Lor­ca en la jor­na­da 15, la afi­ción se mo­vi­li­zó pa­ra re­ci­bir al equi­po a su lle­ga­da al es­ta­dio la jor­na­da si­guien­te.

El par­ti­do con­tra el Osa­su­na es uno de los más re­pre­sen­ta­ti­vos de esa co­mu­nión del equi­po con los afi­cio­na­dos. El em­pu­je de la gra­da lle­vó al equi­po a mar­car en la rec­ta fi­nal del en­fren­ta­mien­to, el gol de Cris­tian He­rre­ra en el mi­nu­to 75 de­can­ta­ba el due­lo con­tra los na­va­rros y man­te­nía a los ro­ji­blan­cos en la se­gun­da pla­za otra jor­na­da más.

Unos 3.838 afi­cio­na­dos de me­dia han asis­ti­do es­te año al Án­gel Ca­rro. El club lle­va tres tem­po­ra­das es­for­zán­do­se con po­lí­ti­cas so­cia­les que acer­quen el Lu­go al es­pec­ta­dor, co­mo es su cam­pa­ña entre los co­le­gios y clu­bes de la pro­vin­cia y a tra­vés de pro­mo­cio­nes en­fo­ca­das a cap­tar nue­vos abo­na­dos.

El Án­gel Ca­rro tie­ne una me­dia de 3.838 es­pec­ta­do­res

FOTO AL­BER­TO LÓPEZ

Un afi­cio­na­do sos­tie­ne ba­jo la llu­via la bu­fan­da del Lu­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.