Mu­chos due­los di­rec­tos to­da­vía

El Lu­go tie­ne cua­tro par­ti­dos an­te ri­va­les de la zo­na al­ta

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial1 - - El Calendario -

Aun­que el Lu­go se ha­ya des­col­ga­do tras la de­rro­ta con­tra el Ovie­do (0-1), los nú­me­ros po­drían te­ner to­da­vía re­ser­va­das mu­chas sor­pre­sas en Se­gun­da. Los ro­ji­blan­cos, eso sí, se han que­da­do sin mar­gen de error. Cua­tro de los due­los que tie­nen por de­lan­te los de Fran­cis­co son con­tra ri­va­les di­rec­tos en la lu­cha por es­tar en la zo­na al­ta e imponerse en sus cru­ces po­dría al­te­rar to­da­vía el or­den es­ta­ble­ci­do.

NUMANCIA

Los so­ria­nos son los pri­me­ros que ten­drán que ver­se las ca­ras con el Lu­go. Lo ha­rán es­ta tar­de, a las 18.00 ho­ras en el es­ta­dio de Los Pa­ja­ri­tos. Los de Ja­go­ba Arra­sa­te son el cuar­to equi­po más fuer­te en su ca­sa, don­de acu­mu­lan 12 vic­to­rias. Pre­ci­sa­men­te, esa for­ta­le­za do­més­ti­ca les aú­pa en la ta­bla, son sex­tos con 54 pun­tos, a seis de los de Fran­cis­co.

LOR­CA

No es­tá entre los que se en­tro­me­ten en los ob­je­ti­vos del Lu­go, pe­ro es un equi­po que se es­tá ju­gan­do la vi­da en la zo­na ba­ja de la ta­bla. El Lu­go le ga­nó a do­mi­ci­lio y aho­ra le to­ca ha­cer­lo a ori­llas del Mi­ño.

OSA­SU­NA

Los na­va­rros son otro ri­val co­rreo­so. Es­tán dos pues­tos por en­ci­ma con tres pun­tos más. To­ca ir a vi­si­tar­les a El Sa­dar, aun­que los na­va­rros lle­van un pun­to más a do­mi­ci­lio (26) que en ca­sa (25).

SE­VI­LLA B

Jun­to con el Lor­ca, es­tán prác­ti­ca­men­te desahu­cia­dos. El Lu­go les re­ci­be en ma­yo y aun­que es­tán muy des­col­ga­dos de los pues­tos de sal­va­ción, tie­nen to­do lo po­co fia­ble de un fi­lial.

CUL­TU­RAL

Es otro equi­po que na­ve­ga por la zo­na ba­ja, aun­que a di­fe­ren­cia de Lor­ca y Se­vi­lla Atlé­ti­co, tie­ne op­cio­nes de sa­lir del pozo y na­die du­da que tra­ta­rá de que­mar to­das sus ba­las por la per­ma­nen­cia.

HUES­CA

Se­rá el pri­me­ro de los tres úl­ti­mos y mu­chas co­sas po­drían es­tar de­ci­di­das. Los de Ru­bi son ter­ce­ros tras un pe­que­ño ba­jón des­pués de es­tar ahí to­da la tem­po­ra­da. En sus fi­las, el ex ro­ji­blan­co Da­vid Fe­rrei­ro.

RA­YO VA­LLE­CANO

La tra­yec­to­ria del Ra­yo se ha dis­pa­ra­do des­de Na­vi­dad y ya son se­gun­dos em­pa­ta­dos a pun­tos con el Spor­ting (61). Los de Fran­cis­co per­die­ron an­te ellos en ca­sa (12) y aho­ra les to­ca ir a Va­lle­cas.

AL­ME­RÍA

Es pro­ba­ble que el Al­me­ría vi­si­te el Án­gel Ca­rro la úl­ti­ma jor­na­da con los de­be­res he­chos y la per­ma­nen­cia en el bol­si­llo. Es uno de los equi­pos de la zo­na ba­ja y don­de mi­li­ta otro ex ro­ji­blan­co: el de­lan­te­ro ar­gen­tino Pa­blo Ca­ba­lle­ro.

FOTO AL­BER­TO LÓPEZ

Jai­me Ro­me­ro ce­le­bra un gol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.