Mu­cho más que una dis­co­te­ca

La ca­fe­te­ría Ro­sa Lar es otro clá­si­co de la hos­te­le­ría as­tur­ga­lai­ca. El reservado en la se­gun­da plan­ta de la sa­la de fies­tas es un ser­vi­cio ex­clu­si­vo

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial1 - - Rosa Lar - A.Q.

La ca­fe­te­ría Ro­sa Lar, en un edi­fi­cio anexo a la sa­la de fies­tas, es otro clá­si­co de la hos­te­le­ría as­tur­ga­lai­ca. Cuan­do Ma­nuel Ye­bra y Mar­cos Quin­ta­na se hi­cie­ron con la ges­tión del ne­go­cio de­ci­die­ron dar­le un im­pul­so po­ten­cian­do sec­cio­nes co­mo la co­ci­na.

Su horario dia­rio es de nue­ve de la ma­ña­na a una de la ma­dru­ga­da, ex­cep­to los sá­ba­dos, cuan­do cie­rra so­bre las tres y me­dia de la ma­dru­ga­da. Es un lu­gar pro­pi­cio pa­ra desa­yu­nos, ca­ñas y vi­nos, co­mer bo­ca­di­llos, ra­cio­nes (pul­po, ja­món co­ci­do, ca­la­ma­res, gam­bas con pul­po, ra­xo... y otras ela­bo­ra­cio­nes de co­mi­da tra­di­cio­nal ga­lle­ga), prac­ti­car se­sio­nes de tertulias de ca­fés, to­mar co­pas...

«La ver­dad es que las co­sas que he­mos ido ha­cien­do, las me­jo­ras, am­pliar la ofer­ta, han en­con­tra­do muy bue­na res­pues­ta en nues­tra clien­te­la, que va a más. Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos por ello», apun­ta Mar­cos Quin­ta­na.

La ca­fe­te­ría dis­po­ne de te­rra­za ex­te­rior y ha­ce una des­ta­ca­da apues­ta por ofre­cer a su clien­te­la la po­si­bi­li­dad de ver en pan­ta­lla gi­gan­te to­do ti­po de prue­bas de­por­ti­vas y par­ti­dos, a de­man­da, des­de los más po­pu­la­res co­mo pue­de ser el fút­bol, el ci­clis­mo, el te­nis y el au­to­mo­vi­lis­mo, has­ta los más exó­ti­cos. Así, se con­vier­te en pun­to de en­cuen­tro de ami­gos que acu­den a dia­rio.

Com­ple­men­to ideal

Ade­más, la ca­fe­te­ría es los sá­ba­dos por la no­che el com­ple­men­to ideal pa­ra la sa­la de fies­tas, un lu­gar al que sa­lir pa­ra ha­cer un al­to en el bai­le y bus­car otro am­bien­te. De he­cho, es lo más ha­bi­tual los sá­ba­dos: ver a clien­tes que sa­len a to­mar una co­pa, ca­fés ir­lan­de­ses, cho­co­la­te... con la am­bien­ta­ción de hi­lo mu­si­cal.

FO­TO J.A.

La ca­fe­te­ría Ro­sa Lar, ane­xa al sa­lón de bai­le, tam­bién dis­po­ne de te­rra­za ex­te­rior

Pro­yec­ción de vi­deos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.