Náu­ti­co Bar&Ta­pas

En el es­pec­ta­cu­lar mar­co del puer­to de­por­ti­vo de Ri­ba­deo, es­te re­fe­ren­te de la hos­te­le­ría de A Ma­ri­ña y el Oc­ci­den­te as­tur, es­tre­na ins­ta­la­cio­nes y amplía su ofer­ta

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial2 - - PORTADA -

El Náu­ti­co Bar&Ta­pas es­tre­nó re­cien­te­men­te sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes. El es­ta­ble­ci­mien­to ri­ba­den­se, un clá­si­co en la hos­te­le­ría de A Ma­ri­ña y el Oc­ci­den­te as­tur, pre­sen­ta una ima­gen to­tal­men­te renovada, con un di­se­ño van­guar­dis­ta, cui­dan­do to­dos los de­ta­lles y con una cons­truc­ción desa­rro­lla­da ba­jo los má­xi­mos es­tán­da­res de ca­li­dad. El clien­te ha ga­na­do en con­fort, por ejem­plo con un es­pa­cio mu­cho más ge­ne­ro­so con una am­plia te­rra­za cli­ma­ti­za­da con un te­cho eléc­tri­co re­trac­til. El Náu­ti­co Bar&Ta­pas se di­fe­ren­cia y se con­vier­te en un lo­cal ex­clu­si­vo por su fren­te to­tal­men­te acris­ta­la­do, que per­mi­te dis­fru­tar de una ubicación úni­ca y de las es­pec­ta­cu­la­res vis­tas del puer­to de­por­ti­vo y de la ría de Ri­ba­deo. Se han crea­do va­rios es­pa­cios di­fe­ren­cia­dos, va­rios am­bien­tes, con una dis­po­si­ción que per­mi­te adap­tar el lo­cal a la clien­te­la y al ho­ra­rio, por ejem­plo, con la zo­na chill out, que pue­de re­ser­var­se.

Una car­ta de co­mi­da más com­ple­ta y va­ria­da, con platos in­no­va­do­res y clá­si­cos co­mo la pa­rri­lla; sec­cio­nes de he­la­de­ría y coc­te­le­ría... y, al la­do, A Ta­ber­na do Náu­ti­co, en la que tam­bién se han he­cho me­jo­ras. El Náu­ti­co Bar&Ta­pas man­tie­ne la esen­cia. El lu­gar ideal pa­ra dis­fru­tar de un desa­yuno, de un vino o un ca­fé en la te­rra­za in­te­rior o ex­te­rior, don­de char­lar y di­ver­tir­se, don­de co­mer, sa­bo­rear una co­pa... to­do lo que era el an­ti­guo Náu­ti­co, pe­ro aho­ra, más y me­jor. Una apues­ta por ofre­cer al­go ex­clu­si­vo. Una apues­ta por la ca­li­dad.

Miér­co­les, 25 de ju­lio de 2018 • Su­ple­men­to Pro­mo­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.