Ana Pon­tón, se­gu­ra de que el BNG lo­gra­rá la al­cal­día de Sarria por su tra­ba­jo en es­te man­da­to

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - PROVINCIA -

El BNG con­se­gui­rá el año que vie­ne la al­cal­día de Sarria por­que los ve­ci­nos re­co­no­ce­rán el «gran tra­ba­llo» de los dos con­ce­ja­les en es­te man­da­to. Así lo pro­nos­ti­có ano­che la por­ta­voz na­cio­nal, Ana Pon­tón, que par­ti­ci­pó en la pre­sen­ta­ción del edil Efrén Cas­tro co­mo can­di­da­to a la al­cal­día en las pró­xi­mas elec­cio­nes.

Pon­tón ase­gu­ró que tan­to Efrén Cas­tro co­mo su com­pa­ñe­ra en la cor­po­ra­ción, Mó­ni­ca López, ha­bían de­mos­tra­do que «con pro­xec­to, con ideas e con en­tre­ga» se po­día me­jo­rar la vi­da de los ciu­da­da­nos del mu­ni­ci­pio. «Nin­guén en Sarria du­bi­da de que a pre­sen­za do BNG foi un re­vul­si­vo no go­berno lo­cal», sub­ra­yó la por­ta­voz na­cio­nal. Pon­tón, sa­rria­na, de­fi­nió la pre­sen­cia de los re­pre­sen­tan­tes del BNG en el Con­ce­llo co­mo «un es­tí­mu­lo en ma­te­ria de be­nes­tar so­cial, de cul­tu­ra e de igual­da­de».

Al ac­to no so­lo acu­dió la por­ta­voz na­cio­nal sino que tam­bién, por ejem­plo, asis­tió la par­la­men­ta­ria au­to­nó­mi­ca Ola­lla Ro­dil.

Pon­tón (en el cen­tro) pre­di­jo que Sarria ten­dría al­cal­de del BNG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.