Des­va­li­jan por com­ple­to el Bal­nea­rio de Gui­ti­riz en el quin­to ro­bo que su­fre en lo que va de año

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - TERRA CHÁ - T. TA­BOA­DA

Nue­vo ro­bo en el Bal­nea­rio de Gui­ti­riz y con es­te ya van cin­co los per­pe­tra­dos des­de abril de es­te año. Se­gún de­nun­ció el ad­mi­nis­tra­dor ju­di­cial del hotel, A. L. C. R y ve­cino de A Co­ru­ña, en es­ta oca­sión los asal­tan­tes no se lle­va­ron di­ne­ro en efec­ti­vo pero des­va­li­ja­ron por com­ple­to las ins­ta­la­cio­nes y cau­sa­ron cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les.

El de­nun­cian­te in­di­có que au­to­res des­co­no­ci­dos ac­ce­die­ron al in­te­rior del hotel bal­nea­rio el pa­sa­do día 16 de sep­tiem­bre y tres días des­pués de los he­chos se per­so­nó en las ins­ta­la­cio­nes pa­ra rea­li­zar un in­ven­ta­rio y va­lo­rar lo sus­traí­do. Pero se­gún ex­pli­có, una vez en el lu­gar y vis- to lo es­can­da­lo­so de los he­chos, tar­da­rá un tiem­po en va­lo­rar y ha­cer el re­cuen­to.

Has­ta los gri­fos de los bi­dés El ad­mi­nis­tra­dor ju­di­cial ex­pli­có que en lo que se re­fie­re a la ca­sa del Club de Golf, los ca­cos se lle­va­ron di­ver­sas ca­jas re­gis­tra­do­ras, te­le­vi­so­res, ca­fe­te­ras y de­más ma­te­rial au­dio­vi­sual y de hos­te­le­ría. En cuan­to al hotel, los la­dro­nes sus­tra­je­ron so­fás, equi­pos de mú­si­ca, la­va­va­ji­llas, gri­fos de bi­dés... Tam­bién los asal­tan­tes se per­so­na­ron en la zo­na del spa y del gim­na­sio pa­ra ro­bar gri­fos de co­bre, pa­sa­re­las y de­más ma­te­rial ca­rac­te­rís­ti­co de es­tos es­pa­cios.

Se­gún el de­nun­cian­te, ade­más de la sus­trac­ción de to­do el ma­te­rial, los au­to­res de es­tos ro­bos pro­vo­ca­ron nu­me­ro­sos da­ños ma­te­ria­les co­mo es­tro­pi­cios en las puer­tas, ven­ta­nas y res­to del mo­bi­lia­rio.

SUSO PE­NA

El bal­nea­rio de Gui­ti­riz pre­sen­ta un es­ta­do de to­tal aban­dono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.