Pró­xi­mos cor­tes en Re­pú­bli­ca Ar­gen­ti­na por obras de as­fal­ta­do

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - LUGO -

Los usua­rios de la Ron­da Re­pú­bli­ca Ar­gen­ti­na, una ar­te­ria de la ciudad con mu­cho trán­si­to, ten­drán que en­fren­tar­se a par­tir de la pró­xi­ma semana a cor­tes en al­gu­nos tra­mos co­mo con­se­cuen­cia de los tra­ba­jos de as­fal­ta­do que tie­ne con­tra­ta­dos el Con­ce­llo. Es­tas la­bo­res co­men­za­rán el pró­xi­mo lu­nes y se pro­lon­ga­rán por es­pa­cio de una semana.

La Policía Lo­cal in­for­mó de que las me­jo­ras afec­ta­rán a los dos ca­rri­les as­cen­den­tes se­gún el sen­ti­do de la cir­cu­la­ción. Los tra­ba­jos se al­ter­na­rán por am­bos ca­rri­les, «pu­dien­do oca­sio­nar re­ten­cio­nes en ho­ras muy con­cre­tas».

De acuer­do con el plan de obras, cuan­do el as­fal­ta­do lle­gue a la in­ter­sec­ción con la ave­ni­da de Ma­goi, se cor­ta­rá la cir­cu­la­ción por ron­da a par­tir de las tres de la tar­de y por un pla­zo de tiem­po no su­pe­rior a las tres ho­ras.

La Policía Lo­cal di­ce que fue ela­bo­ra­do un plan de trá­fi­co para dar mo­vi­li­dad a los vehícu­los y pea­to­nes. Lo eje­cu­ta­rá la em­pre­sa ad­ju­di­ca­ta­ria si­guien­do las pau­tas del ga­bi­ne­te de trá­fi­co de la Policía Mu­ni­ci­pal. Ese plan no fue da­do a co­no­cer a la ciu­da­da­nía has­ta el mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.