«En la se­rie ‘Vi­vir sin per­mi­so’, por gi­ros de guion, echa­ron mano de nues­tra co­lec­ción»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

El bache de la cri­sis las obli­gó a rein­ven­tar­se, y aho­ra em­pie­zan a re­co­ger los fru­tos de ese es­fuer­zo y de no ha­ber de­ja­do de con­fiar nun­ca en su in­tui­ción.

—¿En qué mo­men­to die­ron el sal­to al mer­ca­do na­cio­nal?

—En el 2016 es­tu­vi­mos en Ate­lier Cou­tu­re. Fue la pri­me­ra pa­sa­re­la de mo­da nup­cial y ce­re­mo­nia que se hi­zo en el Pa­la­cio de Fer­nán Nú­ñez, en Ma­drid, cen­tra­da en el di­se­ño ar­te­sa­nal, a me­di­da y de ca­li­dad. Íba­mos a pre­sen­tar diez o do­ce mo­de­los, pe­ro les gus­tó mu­cho y al fi­nal se hi­cie­ron 25 pren­das y fue un es­fuer­zo eco­nó­mi­co tre­men­do por­que ca­da una de ellas es ex­clu­si­va y cues­ta mu­cho ha­cer­las, pe­ro su­pu­so po­si­cio­nar­nos en el mer­ca­do na­cio­nal, lo que nos per­mi­tió ha­cer show­rooms en Ma­drid. Y ha­ce po­co, el 15 de no­viem­bre, pre­sen­ta­mos un avan­ce de la nue­va co­lec­ción en el Pa­zo da Pe­re­gri­na que tu­vo mu­cha re­per­cu­sión.

—¿Co­la­bo­ran tam­bién con me­dios de co­mu­ni­ca­ción?

—Nos pi­den co­la­bo­ra­cio­nes de me­dios y de edi­to­ria­les y les pres­ta­mos las mues­tras, y tam­bién en se­ries de te­le­vi­sión, sí. En Vi­vir sin per­mi­so, por gi­ros de guion, echa­ron mano de nues­tra co­lec­ción, y ves­ti­mos a Ne­rea Barros pa­ra el pre­gón que dio en el Após­tol.

—¿No se plan­tean apro­ve­char ese ti­rón pa­ra cre­cer?

—Po­dría­mos plan­tear­nos abrir en Ma­drid, por ejem­plo. Pe­ro es que mi her­ma­na y yo nun­ca tu­vi­mos de­pen­dien­tas, las clien­tas nos quie­ren a no­so­tras. Ya no se fi­jan en la mar­ca sino en lo que no­so­tras les ofre­ce­mos.

Dis­fru­to mu­cho con mis so­bri­nos; aquí es­toy desa­yu­nan­do con En­ri­que, Jua­na aún no ha­bía na­ci­do»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.