LAS PIE­ZAS DE IN­MA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Es­pe­cial De­co -

LUR­VIG (2018) Su úl­ti­ma co­la­bo­ra­ción con Ikea es una di­ver­ti­da co­lec­ción pa­ra mas­co­tas, cu­yo nom­bre sue­co sig­ni­fi­ca “pe­lu­dos”. Tie­ne co­me­de­ros, col­cho­nes, ras­ca­do­res, trans­por­ti­nes, co­rreas y mue­bles con hue­cos. “Es un pro­yec­to muy es­pe­cial, por­que soy muy aman­te de los ani­ma­les. Gra­cias a Ikea, se pue­de man­dar un men­sa­je de res­pe­to y amor ha­cia ellos”. Es­tá a la ven­ta en Francia, EE.UU., Ca­na­dá y Ja­pón. A Es­pa­ña lle­ga en unas se­ma­nas.

LÁM­PA­RA FO­LLOW­ME (2014) “Es la pie­za de la que es­toy más or­gu­llo­sa; se ven­de mu­cho y la gen­te me es­cri­be pa­ra de­cir­me cuán­to dis­fru­tan con ella”, ex­pli­ca. Fo­llow­me, crea­da pa­ra Mar­set, es una lam­pa­ri­ta de so­bre­me­sa, sin ca­bles, con un asa de ro­ble pa­ra lle­var. Es la pri­me­ra pie­za de una es­pa­ño­la que se ven­de en la tien­da del Mo­ma en Nue­va York, y en las del Mu­seo Pom­pi­dou y la Fun­da­ción Louis Vuit­ton de Pa­rís.

PA­RROTS PARTY (2012) y ME­TRÓ­PO­LIS (2011) Son dos de las co­lec­cio­nes de ja­rro­nes di­se­ña­das, con Jai­me Ha­yon, pa­ra Lla­dró, que ha re­no­va­do su es­pí­ri­tu con pie­zas van­guar­dis­tas. “Tra­ba­jar con ellos me per­mi­te sa­car mi la­do ro­mán­ti­co y poético. Sí, al fi­nal se tra­ta de un ja­rrón, pe­ro cuen­ta una his­to­ria y emo­cio­na”.

LI­LLAN­GEN (2011) Fue su pri­mer tra­ba­jo pa­ra Ikea. El la­va­bo in­te­gra en un ar­ma­rio com­pac­to y dis­po­ne de es­pa­cio pa­ra col­gar toa­llas y alo­jar el va­so o el ja­bón. Es­tá pen­sa­do pa­ra apro­ve­char to­dos los cen­tí­me­tros de un pequeño cuar­to de ba­ño. La fa­mi­lia se ha mul­ti­pli­ca­do con es­pe­jos o mó­du­los pa­ra ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.