La Sa­rria­na in­ten­tó sin éxi­to lo­grar el as­cen­so a la Ter­ce­ra Di­vi­sión

La Voz de Galicia (Monforte) - Especial2 - - San Xoán -

En el plano de­por­ti­vo la di­rec­ti­va de la Sa­rria­na ha­bía con­fec­cio­na­do una plan­ti­lla mar­cán­do­se co­mo me­ta un ob­je­ti­vo muy am­bi­cio­so, lo­grar el as­cen­so a la Ter­ce­ra Di­vi­sión.

El club afron­tó una re­no­va­ción de la plan­ti­lla en la que cau­sa­ron ba­ja ju­ga­do­res ilus­tres co­mo Pi­lis, Ta­quí o Juan Váz­quez. Pa­ra su­plir­los lle­ga­ron otros con ex­pe­rien­cia en ca­te­go­rías su­pe­rio­res co­mo Al­va­ri­ño, Ca­rri, Mar­cos o Car­li­tos. El res­to del blo­que se man­tu­vo res­pec­to a la cam­pa­ña an­te­rior.

La tem­po­ra­da tu­vo al­ti­ba­jos, co­mo la di­mi­sión del en­tre­na­dor, Vei­ga, al que su­plió Pi­lis. Al fi­nal el equi­po con­clu­yó la li­ga en una me­ri­to­ria sex­ta po­si­ción, pe­ro ale­ja­do de los am­bi­cio­sos ob­je­ti­vos con los que ini­cia­ban la tem­po­ra­da.

El CB Sarria tam­po­co com­ple­tó una cam­pa­ña bri­llan­te. El equi­po que­dó fue­ra del gru­po de los con­jun­tos que lu­cha­rían por el as­cen­so de ca­te­go­ría en la pri­me­ra fa­se, por lo que tu­vo que lu­char por la per­ma­nen­cia y se sal­vó del des­cen­so en la úl­ti­ma jor­na­da.

Lo más po­si­ti­vo es que el tra­ba­jo de can­te­ra au­gu­ra­ba un gran fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.