La Sa­rria­na re­gre­sa a su si­tio

El equi­po lo­gró su­bir a Regional Pre­fe­ren­te en una cam­pa­ña que aca­bó con una gran fies­ta

La Voz de Galicia (Monforte) - Especial2 - - San Xoán - X. R. PENOUCOS

La So­cie­dad De­por­ti­va Sa­rria­na ce­rró la tem­po­ra­da con­si­guien­do de ma­ne­ra bri­llan­te el as­cen­so a Regional Pre­fe­ren­te, ca­te­go­ría en la que mi­li­tó du­ran­te va­rias cam­pa­ñas y a la que re­gre­sa con la in­ten­ción de con­so­li­dar­se.

La tem­po­ra­da re­sul­tó con­vul­sa pa­ra el club que tras pa­sar por unas elec­cio­nes a las que con­cu­rrie­ron tres can­di­da­tos te­nía que so­bre­po­ner­se a la di­mi­sión de par­te de la di­rec­ti­va que sa­lió de las ur­nas, pre­si­den­te in­clui­do.

Ma­nuel San­gil de­ci­dió asu­mir el re­to de to­mar las rien­das del club con la cam­pa­ña ya ini­cia­da y el re­to de co­lo­car al equi­po en el gru­po de ca­be­za y dar el sal­to de ca­te­go­ría.

La plan­ti­lla que di­ri­gió des­de el ban­qui­llo Ju­lio Corral y que tu­vo co­mo gran re­fe­ren­cia en el te­rreno de jue­go al eterno Ma­rino una tem­po­ra­da más su­po so­bre­po­ner­se a los pro­ble­mas en los des­pa­chos y com­ple­tó una tem­po­ra­da a buen ni­vel que le per­mi­tió lo­grar el as­cen­so de ca­te­go­ría.

El lo­gro del equi­po no pa­só desapercibido pa­ra uno de sus so­cios más fie­les, Pa­blo Ló­pez, quien se­ma­nas an­tes de cono- cer­se el desen­la­ce de la com­pe­ti­ción anun­ció que si el equi­po de sus amo­res lo­gra­ba el as­cen­so es­ta­ba dis­pues­to a su­fra­gar la ac­tua­ción de El Com­bo Do­mi­ni- cano pa­ra ce­le­brar la con­se­cu­ción del sal­to de ca­te­go­ría co­mo lo me­re­cía la oca­sión.

Los ju­ga­do­res cum­plie­ron con su par­te y lle­va­ron al equi­po a dar el sal­to de ca­te­go­ría. Pa­blo Ló­pez tam­po­co fal­tó a la su­ya y al día siguiente de con­su­mar­se el lo­gro de­por­ti­vo ya con­tac­tó con la afa­ma­da for­ma­ción mu- si­cal pa­ra de­cir­les que re­ser­va­ran la fe­cha del 25 de ma­yo pa­ra ac­tuar en la gran fies­ta de la Sa­rria­na, que con­gre­gó a mi­les de per­so­nas.

Los in­te­gran­tes de la plan­ti­lla de la So­cie­dad De­por­ti­va Sa­rria­na ce­le­bran el as­cen­so a Regional Pre­fe­ren­te en los ves­tua­rios del es­ta­dio de Ri­be­la tras una tem­po­ra­da en la que tu­vie­ron que sor­tear mu­chas di­fi­cul­ta­des pa­ra com­ple­tar su ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.