Sarria pre­su­me de jó­ve­nes pro­me­sas en hí­pi­ca y ti­ro

Paula Ló­pez, Ana Ló­pez y Ja­vier Díaz com­ple­ta­ron una gran cam­pa­ña

La Voz de Galicia (Monforte) - Especial2 - - San Xoán - X. R. PENOUCOS

El de­por­te sa­rriano es­tá pla­ga­do de jó­ve­nes que es­tán bri­llan­do en sus res­pec­ti­vas es­pe­cia­li­da­des, en mu­chos ca­sos me­nos co­no­ci­das pa­ra el gran pú­bli­co, que en mu­chos ca­sos no tie­ne ni cons­tan­cia del éxi­to de sus ve­ci­nos.

Uno de los ca­sos más evi­den­tes es el de la ama­zo­na sa­rria­na de tan so­lo 18 años, Paula Ló­pez, que des­de que era muy jo­ven es­tá co­se­chan­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos en el com­pe­ti­ti­vo mun­do de las com­pe­ti­cio­nes ecues­tres.

Esta tem­po­ra­da puede con­si­de­rar­se co­mo la de la ex­plo­sión de­fi­ni­ti­va de la de­por­tis­ta, so­bre to­do por los ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos que ob­tu­vo en el cam­peo­na­to de Es­pa­ña por equi­pos en los que par­ti­ci­pó re­pre­sen­tan­do a la se­lec­ción de Ga­li­cia.

Paula Ló­pez con­si­guió, jun­to a sus com­pa­ñe­ros de se­lec­ción, la me­da­lla de bron­ce tras su­pe­rar a com­bi­na­dos au­to­nó­mi­cos de un gran ni­vel.

La jo­ven ama­zo­na tam­bién com­ple­tó una gran ac­tua­ción en el con­cur­so in­di­vi­dual de los cam­peo­na­tos na­cio­na­les en el que lo­gró es­tar en­tre las diez me­jo­res.

En lo que com­pe­te a su fu­tu­ro, Paula Ló­pez re­co­no­ce que le agra­da­ría ser pro­fe­sio­nal en el de­por­te que la apa­sio­na, pe­ro es cons­cien­te de las di­fi­cul­ta­des que en­tra­ña y man­tie­ne los pies en el sue­lo, por lo que con­ce­de prio­ri­dad a sus estudios.

El ti­ro es otra de las mo­da­li­da­des en las que exis­ten jó­ve- nes va­lo­res en Sarria. Los ejem­plos más evi­den­tes son los in­te­gran­tes del Club de Ti­ro San Juan, Ana Ló­pez Gallego y Ja­vier Díaz Ja­ra.

La pa­sa­da cam­pa­ña am­bos de­por­tis­tas die­ron un pa­so más en sus es­pe­cia­li­da­des y vol­vie­ron a lo­grar im­por­tan­tes éxi­tos que les con­so­li­dan en­tre los me­jo­res ti­ra­do­res a ni­vel na­cio­nal de su ca­te­go­ría.

Esta tem­po­ra­da Ana y Ja­vier quie­ren se­guir cre­cien­do y se­guir en­tre los me­jo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.