El ca­na­lón de alu­mi­nio to­ma ven­ta­ja so­bre el de plás­ti­co

Es­te sis­te­ma ofre­ce nu­me­ro­sas ven­ta­jas, en­tre las que des­ta­can su es­ta­bli­dad, re­sis­ten­cia y du­ra­bi­li­dad

La Voz de Galicia (Monforte) - Especial2 - - Reformas - LUIS CON­DE

alu­mi­nio in­cre­men­ta su pre­cio con res­pec­to al de plás­ti­co, pe­ro la in­ver­sión ini­cial bien me­re­ce la pe­na, so­bre to­do por las al­tas pres­ta­cio­nes que ofre­ce. El cos­te apro­xi­ma­do as­cien­de a 18 eu­ros por me­tro li­neal co­lo­ca­do.

Su com­por­ta­mien­to y es­ta­bi­li­dad a la in­tem­pe­rie es mu­cho ma­yor. Es­te sis­te­ma es el ideal pa­ra cual­quier clien­te que quie­ra evi­tar re­pa­ra­cio­nes con­ti­nuas, de­for­ma­cio­nes es­té­ti­cas y es­truc­tu­ra­les.

La co­mer­cia­li­za­ción

Ac­tual­men­te, el ca­na­lón de alu­mi­nio que tie­ne más éxi­to en el mer­ca­do es el que po­see un diá­me­tro de 30 cen­tí­me­tros. Tam­bién cuen­tan con bas­tan­te de­man­da aque­llos que tie­nen 33,5, 38 y 44 cen­tí­me­tros. El per­fil del clien­te res­pon­de al de pro­pie­ta­rios de ca­sas uni­fa­mi­lia­res y co­mu­ni­da­des de ve­ci­nos de in­mue­bles.

Los ca­na­les de alu­mi­nio se fa­bri­can en me­tal. Se les apli­ca una pá­ti­na de co­lor que los pro­te­ge. Es una im­pri­ma­ción la­ca­da con se­ca­do al horno. El co­lor de es­tos ca­na­lo­nes se man­tie­ne bri­llan­te du­ran­te mu­chos años, a di­fe­ren­cia de los de plás­ti­co, que con el sol aca­ban por de­te­rio­rar­se es­té­ti­ca­men­te.

Los ca­na­lo­nes de alu­mi­nio son fá­ci­les de ins­ta­lar y de lim­piar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.