El edi­fi­cio del Bri­tish Ro­yal School com­bi­na ele­gan­cia y gran­dio­si­dad

Las au­las mo­der­nas y la tec­no­lo­gía de la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción se dan la mano en unas ins­ta­la­cio­nes es­pec­ta­cu­la­res, don­de se ofre­ce una en­se­ñan­za de van­guar­dia

La Voz de Galicia (A Coruña) - Gastronomia y Vinos - - Especial Navidad -

El buen gus­to por un la­do y la es­pec­ta­cu­la­ri­dad por el otro. El edi­fi­cio del Bri­tish Ro­yal School ya es­tá con­clui­do y el re­sul­ta­do im­pre­sio­na. Se tra­ta de una mez­cla de ele­gan­cia, gran­dio­si­dad y mo­der­ni­dad al ser­vi­cio de un pro­yec­to edu­ca­ti­vo en in­glés to­tal­men­te van­guar­dis­ta. Los ni­ños y ni­ñas que es­tán cur­san­do sus es­tu­dios en él ya go­za­ban de una edu­ca­ción pri­vi­le­gia­da. Aho­ra es­tre­na­rán unas ins­ta­la­cio­nes al ni­vel de esa edu­ca­ción.

Ubi­ca­do en la Za­pa­tei­ra, el Bri­tish Ro­yal School cuen­ta con au­las am­plias y un mo­bi­lia­rio adap­ta­do a ca­da edad. Las cla­ses es­tán do­ta­das de las más mo­der­nas pan­ta­llas in­ter­ac­ti­vas, con mu­cha luz na­tu­ral y re­no­va­ción de ai­re cons­tan­te a tra­vés de un sis­te­ma de re­ge­ne­ra­ción. Se bus­ca que los alum­nos res­pi­ren ai­re lim­pio, sin que ello afec­te a la tem­pe­ra­tu­ra de las au­las.

El co­le­gio cuen­ta con au­las es­pe­cí­fi­cas de cien­cias y un la­bo­ra­to­rio per­fec­ta­men­te equi­pa­do. Tam­bién, sa­la de or­de­na­do­res y nue­vas tec­no­lo­gías, am­plias y so­lea­das. Men­ción apar­te me­re­ce la bi­blio­te­ca, de más de 300 m2 y sue­lo de ma­de­ra de ro­ble ame­ri­cano ma­ci­zo. De­co­ra­da con so­fás, am­plios y de co­lo­res, y al­fom­bras pre­cio­sas, ge­ne­ran el am­bien­te per­fec­to pa­ra que los ni­ños y ni­ñas pue­dan sen­tir­se co­mo en ca­sa.

To­das las es­tan­te­rías es­tán do­ta­das de in­fi­ni­dad de li­bros. Tam­bién hay me­sas mo­der­nas con ipads y or­de­na­do­res. La bi­blio­te­ca se ha di­se­ña­do pa­ra que los alum­nos se sien­tan atraí­dos por la lec­tu­ra des­de el prin­ci­pio. Ca­da li­bro tie­ne a la­do su per­so­na­je pa­ra in­ter­ac­tuar y hay vo­lú­me­nes en in­glés, cas­te­llano, chino, ale­mán, fran­cés, etc.

El co­le­gio cuen­ta ade­más con gran­des co­me­do­res. Des­de ellos se ve la ciu­dad y el mar. Los me­nús son di­se­ña­dos por un nu­tri­cio­nis­ta, equi­li­bra­dos y con pro­duc­tos eco­ló­gi­cos. To­do se ela­bo­ra en la moderna co­ci­na del co­le­gio.

Ade­más, los es­pa­cios del Bri­tish Ro­yal School se com­ple­tan con unas ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas im­pre­sio­nan­tes. In­clu­yen un gran cam­po de fút­bol, mo­derno y to­tal­men­te equi­pa­do y un pa­be­llón de ba­lon­ces­to y ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas. Tam­bién una zo­na de jue­gos con to­bo­ga­nes, ro­có­dro­mo y co­lum­pios.

La en­tra­da prin­ci­pal del Co­le­gio Bri­tá­ni­co Ro­yal School es igual a un pa­la­cio

El cen­tro cuen­ta con au­las muy lu­mi­no­sas y una gran sa­la de or­de­na­do­res y IPads

Am­plias zo­nas de­por­ti­vas y es­pec­ta­cu­lar cam­po de fút­bol, ves­tua­rios con du­chas y ca­le­fac­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.