Dipu­tados se reúnen el vier­nes con los alcaldes pa­ra ha­blar de la N-540

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - TERRAS DE LEMOS -

Dipu­tados y se­na­do­res del Par­ti­do Po­pu­lar ele­gi­dos por la pro­vin­cia de Lu­go se re­uni­rán es­ta se­ma­na con alcaldes de mu­ni­ci­pios por los que pa­sa la ca­rre­te­ra N-540 pa­ra ex­pli­car­les en qué si­tua­ción se en­cuen­tra el pro­yec­to pa­ra trans­for­mar­la en au­to­vía. La reunión, en la que par­ti­ci­pa­rá Jo­sé Ma­nuel Ba­rrei­ro, por­ta­voz del PP en el Se­na­do, es­tá or­ga­ni­za­da por la pla­ta­for­ma de alcaldes y em­pre­sa­rios que pre­ten­den pre­sio­nar al Mi­nis­te­rio de Fo­men­to pa­ra reac­ti­var el pro­yec­to de cons­truc­ción de la de­no­mi­na­da au­to­vía A-56.

Es­ta reunión se ce­le­bra­rá el vier­nes en Chan­ta­da y se­rá el equi­va­len­te en la pro­vin­cia de Lu­go de la que se ce­le­bró la se­ma­na pa­sa­da con dipu­tados ou­ren­sa­nos del PP, en­tre los que es­ta­ba Cel­so Del­ga­do, el pre­si­den­te de la co­mi­sión de In­fraes­truc­tu­ras en el Con­gre­so.

Los ba­ches de la N-540

Mien­tras los alcaldes in­ten­si­fi­can sus ges­tio­nes pa­ra lo­grar que el Mi­nis­te­rio de Fo­men­to in­vier­ta par­ti­das sig­ni­fi­ca­ti­vas en es­te pro­yec­to, con­ti­núan las obras de ta­pa­do de los ba­ches de la N-540. Es­tos días se lle­va a ca­bo la re­pa­ra­ción del fir­me del tra­mo de la va­rian­te de Chan­ta­da, pro­ba­ble­men­te el que se en­cuen­tra en peor es­ta­do de to­da es­ta ca­rre­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.