Mue­re un jo­ven en Gui­ti­riz al co­li­sio­nar con­tra un ca­mión el quad que con­du­cía

El fa­lle­ci­do es nie­to del concejal por Con­ver­gen­cia Ga­le­ga en la lo­ca­li­dad, Je­sús Ve­res

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - LOCAL - TA­NIA TABOADA

Ale­jan­dro Ve­res La­ge, un jo­ven de 23 años de edad y re­si­den­te en la ca­lle Vi­llal­ba, en el cas­co ur­bano de Gui­ti­riz, per­dió la vi­da so­bre las ocho de la tar­de de ayer co­mo con­se­cuen­cia de la co­li­sión fron­to­la­te­ral pro­ta­go­ni­za­da en el ba­rrio de Os Ra­mos, en la pa­rro­quia gui­ti­ri­cen­se de Os Vi­la­res, en­tre el quad que con­du­cía y un ca­mión que re­gre­sa­ba de des­car­gar pien­so pa­ra el ga­na­do.

El ac­ci­den­te ocu­rrió en una ca­rre­te­ra se­cun­da­ria y en un tra­mo cur­vo des­cen­dien­te que se en­cuen­tra jus­to en las in­me­dia­cio­nes de la vi­vien­da del abue­lo del fa­lle­ci­do, que re­sul­ta ser el concejal de Con­ver­gen­cia Ga­le­ga en Gui­ti­riz, Je­sús Ve­res.

El muer­to, que via­ja­ba so­lo en el quad y con cas­co de pro­tec­ción, per­te­ne­ce a una co­no­ci­da fa­mi­lia. Ade­más de ser nie­to del edil men­cio­na­do es hi­jo de An­to­nio Ve­res, un em­pre­sa­rio muy co­no­ci­do en la zo­na da­do que re­gen­ta en las afue­ras de la lo­ca­li­dad gui­ti­ri­cen­se un ne­go­cio de ma­qui­na­ría agrí­co­la.

Tras el ac­ci­den­te, se des­pla­zó al lu­gar una pa­tru­lla de Ates­ta­dos del sub­sec­tor de Trá­fi­co de Lu­go, una am­bu­lan­cia asis­ten­cial, un he­li­cóp­te­ro del 061 y sa­ni­ta­rios del PAC de Gui­ti­riz, que so­lo pu­die­ron cer­ti­fi­car la muer­te del jo­ven, que fue tras­la­da­do al HULA, don­de hoy se le prac­ti­ca­rá la au­top­sia.

El fa­lle­ci­do tra­ba­ja­ba en un ta­ller de la ca­pi­tal lu­cen­se y tie­ne un her­mano me­nor,

Un agen­te de Trá­fi­co re­co­ge prue­bas en el lu­gar de la co­li­sión en­tre el ca­mión y el quad del jo­ven fa­lle­ci­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.