Los pro­mo­to­res de los to­ros pi­den res­pe­to y di­cen que el ac­to trae­rá di­ne­ro a Sa­rria

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - PROVINCIA - X. R. PENOUCOS

Los pro­mo­to­res que es­tán or­ga­ni­zan­do la co­rri­da de to­ros de Sa­rria la­men­ta­ron el re­cha­zo que ha sus­ci­ta­do el even­to en­tre dis­tin­tos sec­to­res. «Lo úni­co que les pe­di­mos es que res­pe­ten nues­tra in­ten­ción de or­ga­ni­zar la co­rri­da. Hay mucha gen­te que es­tá desean­do que ha­ya to­ros y hay que ser res­pe­tuo­so con los gus­tos de to­do el mun­do».

Los em­pre­sa­rios ar­gu­men­tan que el even­to da­rá vi­da al pue­blo y de­ja­rá in­gre­sos. «El San Xoán no es lo mis­mo con to­ros que sin ellos y por eso la­men­ta­mos que esen­cial­men­te por mo­ti­vos po­lí­ti­cos se in­ten­te pre­sio­nar pa­ra que no se ce­le­bren. Tie­nen que en­ten­der que de no ser por es­tos es­pec­tácu­los no exis­ti­rían los to­ros de lidia y que son mu­chas las per­so­nas que los si­guen y que de­jan mu­cho di­ne­ro en el pue­blo».

Los im­pul­so­res del es­pec­tácu­lo la­men­tan que sus de­trac­to­res usen men­ti­ras pa­ra des­ca­li­fi­car­lo. «En­ten­de­mos que no les gus­te, pe­ro no que es­tén di­cien­do que se van a re­ga­lar en­tra­das. Aquí pa­ga­rá to­do el mun­do y va­mos a cum­plir con to­das las exi­gen­cias le­ga­les pa­ra que el es­pec­tácu­lo se desa­rro­lle con to­tal se­gu­ri­dad pa­ra los asis­ten­tes».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.