El plan es­pe­cial po­dría ex­po­ner­se de nue­vo

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - TERRAS DE LEMOS -

El equi­po de go­bierno no des­car­ta una se­gun­da ex­po­si­ción pú­bli­ca de la propuesta ini­cial del plan es­pe­cial del con­jun­to his­tó­ri­co de Mon­for­te. To­do de­pen­de­rá del al­can­ce de las ale­ga­cio­nes que to­me en con­si­de­ra­ción el equi­po re­dac­tor pa­ra in­cluir­las en el do­cu­men­to de­fi­ni­ti­vo. El al­cal­de se pro­nun­ció en es­tos tér­mi­nos en el úl­ti­mo pleno an­te una pre­gun­ta de la con­ce­ja­la de Es­per­ta Mon­for­te Maribel Gar­cía.

«Agar­da­mos que as ale­ga­cións poi­dan que­dar re­sol­tas no que que­da de ano. Se hai al­gun­ha mo­di­fi­ca­ción subs­tan­cial que de­ba ser in­cluí­da, se­ría ne­ce­sa­ria ou­tra ex­po­si­ción», apun­ta To­mé.

En­tre las ale­ga­cio­nes fi­gu­ran las pro­pues­tas de los pro­fe­sio­na­les del sec­tor de la cons­truc­ción, que en­ca­ja­rían en­tre las mo­di­fi­ca­cio­nes «sus­tan­cia­les» a las que se re­fie­re el al­cal­de. La propuesta de­fi­ni­ti­va to­da­vía de­be­rá ser in­for­ma­da por va­rios departamentos de la Xun­ta an­tes de ir de nue­vo a pleno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.