Mon­for­te se vuelca con los de­por­tis­tas in­di­vi­dua­les

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

El Ayun­ta­mien­to in­vier­te es­te año un to­tal de 5.000 eu­ros en es­te apar­ta­do

El Ayun­ta­mien­to de Mon­for­te des­ti­na un to­tal de 5.000 eu­ros en ayu­das a de­por­tis­tas in­di­vi­dua­les. Pa­ra po­der ac­ce­der a es­tas tie­nen que cum­plir va­rios re­qui­si­tos. Han de es­tar em­pa­dro­na­dos en Mon­for­te, fe­de­ra­dos bien en Ga­li­cia o en Es­pa­ña y ha­ber par­ti­ci­pa­do co­mo mí­ni­mo en tres cam­peo­na­tos o prue­bas ofi­cia­les, de los que uno tie­ne que ser na­cio­nal, eu­ro­peo o mun­dial.

To­dos aque­llos de­por­tis­tas que es­tén in­tere­sa­dos en ac­ce­der a es­tas ayu­das po­drán pre­sen­tar sus mé­ri­tos con­se­gui­dos en­tre el uno de oc­tu­bre del 2017 y el día 30 del pre­sen­te mes pa­ra que sean eva­lua­dos. El pla­zo de pre­sen­ta­ción se abrió el jueves y fi­na­li­za el pró­xi­mo 12 de oc­tu­bre. La can­ti­dad má­xi­ma de ayu­da se es­ta­ble­ce en un to­tal de 600 eu­ros por de­por­tis­ta.

Con es­tas ayu­das, el Ayun­ta­mien­to de Mon­for­te tra­ta de con­tri­buir a ali­viar los gas­tos que tie­nen es­tos de­por­tis­tas du­ran­te la temporada. La ma­yo­ría se cen­tran en ma­te­rial y en los des­pla­za­mien­tos que rea­li­zan pa­ra acu­dir a las com­pe­ti­cio­nes en las que par­ti­ci­pan.

La atle­ta Sa­le­ta Fer­nán­dez pue­de op­tar a es­ta ayu­da mu­ni­ci­pal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.