Nue­va des­apa­ri­ción en Pro­de­me, pe­ro es­ta vez re­suel­ta en unas ho­ras

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - TERRAS DE LEMOS -

Una mu­jer que vi­ve en la re­si­den­cia de Pro­de­me en Monforte es­tu­vo des­apa­re­ci­da el vier­nes du­ran­te unas ho­ras. La aso­cia­ción de­nun­ció la des­apa­ri­ción por es­cri­to des­pués de que los res­pon­sa­bles de su re­si­den­cia com­pro­ba­sen que la mu­jer no se en­con­tra­ba allí a la ho­ra a la que ter­mi­nan las ac­ti­vi­da­des y los in­ter­nos se van a sus ha­bi­ta­cio­nes a dor­mir.

La de­nun­cia fue re­ti­ra­da cuan­do la mu­jer se pre­sen­tó por su pro­pio pie en la re­si­den­cia. Se­gún fuen­tes de la aso­cia­ción, vol­vió a eso de la una de la ma­dru­ga­da.

En Pro­de­me res­tan im­por­tan­cia a es­ta des­apa­ri­ción mo­men­tá­nea. Ex­pli­can que en un co­lec­ti­vo de cer­ca de un cen­te­nar de per­so­nas, que son las que vi­ven en las ins­ta­la­cio­nes de la aso­cia­ción no se sa­le de lo nor­mal que de vez en cuan­do se re­gis­tre al­gún epi­so­dio así.

Lo que ocu­rre es que es­te ca­so su­ce­de la mis­ma se­ma­na en la que una in­ves­ti­ga­ción fo­ren­se con­fir­mó la iden­ti­fi­ca­ción del cuer­po en­con­tra­do a prin­ci­pios de es­te mes a unos cien­tos de me­tros de la re­si­den­cia era el de Car­los Yá­ñez, Mi­si, el in­terno de Pro­de­me que ha­bía des­apa­re­ci­do el pa­sa­do 4 de agos­to. Car­los Yá­ñez te­nía 60 años y acos­tum­bra­ba a ir y ve­nir an­dan­do en­tre el cas­co ur­bano de Monforte y las ins­ta­la­cio­nes de Pro­de­me, en las que pa­sa­ba to­das las no­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.