El Le­mos bus­ca el pleno al 15

El equi­po de Edu Ro­drí­guez jue­ga es­te me­dio­día en Lu­go an­te la Re­si­den­cia

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES - LUIS CON­DE

El cam­po de O Pol­vo­rín, en Lu­go, se­rá es­ce­na­rio hoy (12.00 ho­ras) del par­ti­do en­tre el Club Le­mos y la Re­si­den­cia, un en­cuen­tro que se po­dría con­si­de­rar de Pre­fe­ren­te por la ca­te­go­ría e his­to­ria de los dos con­ten­dien­tes. Los fut­bo­lis­tas de Edu Ro­drí­guez tie­nen en es­te par­ti­do un in­tere­san­te re­to, que no es otro que en­ca­de­nar la quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va y al­can­zar así el pleno al 15.

No obs­tan­te, la em­pre­sa no se­rá sen­ci­lla, ya que el cho­que se dispu­ta en un te­rreno de jue­go de re­du­ci­das di­men­sio­nes, cir­cuns­tan­cia que per­ju­di­ca­rá al Club Le­mos, que en es­ta oca­sión no po­drá apos­tar cla­ra­men­te por su fi­lo­so­fía fut­bo­lís­ti­ca. No obs­tan­te, el téc­ni­co tie­ne bien es­tu­dia­do al ri­val y el cam­po, por lo que ha­rá al­gu­nos re­to­ques a la ho­ra de plan­tear el par­ti­do.

«El en­cuen­tro es com­pli­ca­do por el ri­val, que aca­ba de des­cen­der del gru­po nor­te de la Pre­fe­ren­te Au­to­nó­mi­ca, y por el te­rreno de jue­go en el que com­pe­ti­re­mos», se­ña­la Ro­drí­guez.

El pre­pa­ra­dor le­mis­ta ex­pli­ca las cla­ves que pue­den de­ci­dir el par­ti­do. «Es­ta­mos ha­blan­do de un cam­po pe­que­ño, con mu­cho cau­cho, en el que el ba­lón pa­re­ce una sal­ta­ri­na. No po­dre­mos des­ple­gar nues­tro jue­go, por lo que bus­ca­re­mos otras va­rian­tes. Ellos tie­ne muy bue­nas in­di­vi­dua­li­da­des, co­mo Dani Ga­lán, que es un pe­li­gro en las ju­ga­das a ba­lón pa­ra­do, que en es­te ti­po de es­ce­na­rios son muy pe­li­gro­sas», aña­de.

Ro­drí­guez tie­ne cla­ro que sus ju­ga­do­res han de es­tar bien agru­pa­dos cuan­do no ten­gan la pe­lo­ta. «Tam­po­co po­de­mos con­ce­der ju­ga­das a ba­lón pa­ra­do en nues­tro cam­po, y he­mos de apro­ve­char las oca­sio­nes que ten­ga­mos», co­men­ta.

Pa­ra es­te par­ti­do, el téc­ni­co des­car­tó a Mar­cos Blan­co y a Bor­ja Cas­tro, que se unen a las ba­jas por le­sión de Die­go Arias

«El par­ti­do es com­pli­ca­do por la ca­li­dad del opo­nen­te y por el cam­po en el que ju­ga­re­mos»

Edu Ro­drí­guez En­tre­na­dor del Club Le­mos

—el de­lan­te­ro ya po­dría en­trar en la con­vo­ca­to­ria del pró­xi­mo fin de se­ma­na an­te la SD Chan­ta­da—, Emi­lio Ro­drí­guez y Fa­bio.

Lle­ga el turno de Ali­pio

De ca­ra al der­bi an­te la SD Chan­ta­da del pró­xi­mo do­min­go, el en­car­ga­do de di­ri­gir al Le­mos se­rá el se­gun­do en­tre­na­dor, Ali­pio. Lo ha­rá en sus­ti­tu­ción del en­tre­na­dor, Edu Ro­drí­guez, que es­ta­rá au­sen­te por cues­tio­nes per­so­na­les.

ROI FER­NÁN­DEZ

Los fut­bo­lis­tas del Club Le­mos per­ma­ne­cen in­vic­tos en la Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.