Jú­nior Mar­tí­nez lo­gró la me­da­lla de oro en el Open Vi­la de Moa­ña

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

El de­por­tis­ta del Gim­na­sio Ne­ka, Jú­nior Mar­tí­nez Cas­ti­llo, con­quis­tó la me­da­lla de oro en el Open Vi­la de Moa­ña de tae­kuon­do. La jo­ven pro­me­sa so­be­ri­na de 19 años ga­nó los dos com­ba­tes en los que com­pi­tió. Es ver­dad que en el ini­cio del pri­me­ro tu­vo bas­tan­tes di­fi­cul­ta­des, pe­ro su­po reac­cio­nar bien, lo que le per­mi­tió aca­bar co­mo pri­me­ro en el po­dio.

Mar­tí­nez, que es el ac­tual cam­peón de Es­pa­ña de tae­kuon­do en la mo­da­li­dad de com­ba­te en la ca­te­go­ría sub21, tie­ne un fu­tu­ro muy pro­me­te­dor. «Por la ca­li­dad que ate­so­ra ten­go que de­cir que nues­tro ob­je­ti­vo es que ga­ne el na­cio­nal ab­so­lu­to», se­ña­la el di­rec­tor de­por­ti­vo del Gim­na­sio Ne­ka, Jo­sé Ma­ría Ve­ga.

Ac­tual­men­te, el de­por­tis­ta so­be­rino cum­ple su se­gun­da tem­po­ra­da en el cen­tro de tec­ni­fi­ca­ción de Pon­te­ve­dra, cir­cuns­tan­cia que le per­mi­te com­bi­nar sus es­tu­dios y el de­por­te al más al­to ni­vel.

Con vis­tas al mun­dial

Por otra par­te, Ele­na Va­re­la y Álex Cam­ba con­ti­núan en­tre­nan­do con vis­tas al cam­peo­na­to del mun­do de tae­kuon­do que se dispu­ta en el mes de no­viem­bre en Tai­pei. Los dos se ejer­ci­tan tam­bién los fi­nes de se­ma­na.

El so­be­rino si­gue triun­fan­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.