Los equi­pos del CB Val de Le­mos dispu­tan cua­tro par­ti­dos

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

Cua­tro son los par­ti­dos que dispu­tan es­te fin de se­ma­na los equi­pos del CB Val de Le­mos. Abren la jor­na­da las ju­ga­do­ras del in­fan­til, que re­ci­ben ma­ña­na en el pa­be­llón de los ins­ti­tu­tos a las do­ce del me­dio­día al CB Alla­riz. Ma­ña­na, a las seis de la tar­de, el equi­po jú­nior fe­me­nino mi­de sus fuer­zas en Vi­go al Sa­le­sia­nos.

Pa­ra el do­min­go que­dan otros dos par­ti­dos, ya que es­ta jor­na­da les toca des­can­sar a los de­por­tis­tas ca­de­tes. Inau­gu­ra el día el ale­vín mix­to, que se en­fren­ta en Ou­ren­se a las diez de la ma­ña­na en el pa­be­llón de los Sa­le­sia­nos al CB Bos­co. A las sie­te de la tar­de, en el pa­be­llón de Ca­la­ba­guei­ros, en O Bar­co, los jú­nio­res mi­den sus fuer­zas al Mue­bles Vic­to­ria.

Los equi­pos mon­for­ti­nos tra­ta­rán de re­sar­cir­se de la pa­sa­da jor­na­da, que no fue bue­na pa­ra sus in­tere­ses. El con­jun­to jú­nior fe­me­nino su­cum­bió por 6228 an­te el Xin­zo. A pe­sar de rea­li­zar un gran tra­ba­jo en de­fen­sa, las jó­ve­nes pro­me­sas de Marga acu­sa­ron su fal­ta de acier­to en ata­que, una cir­cuns­tan­cia que las lle­vó a una de­rro­ta, que es de­ma­sia­do abul­ta­da pa­ra los mé­ri­tos de uno y otro equi­po.

De­rro­ta de los in­fan­ti­les

El cua­dro in­fan­til mas­cu­lino tam­bién per­dió an­te el Xin­zo por 8248. Un mal ini­cio con­de­nó a los ju­ga­do­res de Jor­ge Acos­ta, que tra­ba­ja­ron por vol­ver a me­ter­se en el par­ti­do, pe­ro las ma­las de­ci­sio­nes en ata­que y la fal­ta de con­trol del re­bo­te lo hi­cie­ron im­po­si­ble. Es­te fin de se­ma­na, el cua­dro mon­for­tino es­pe­ra con­quis­tar el triun­fo.

Las jó­ve­nes pro­me­sas del equi­po in­fan­til del CB Val de Le­mos afron­tan con ilu­sión la tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.