No­che mu­si­cal con los con­cier­tos de Nu­do­zur­do y la Jazz Or­ches­tra

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - AGENDA -

LAU­RA LÓ­PEZ La no­che se­rá do­ble­men­te mu­si­cal hoy en el Club Cla­vi­cém­ba­lo de Lu­go, con los con­cier­tos de Nu­do­zur­do y la Jazz Or­ches­tra.

La pri­me­ra ac­tua­ción se­rá la del gru­po de post-rock

Nu­do­zur­do, en­mar­ca­da en la gi­ra de des­pe­di­da de la ve­te­ra­na ban­da ma­dri­le­ña. Es­te con­cier­to es­ta­ba pre­vis­to que se ce­le­bra­se en la na­ve de la es­ta­ción del tren, pe­ro un in­for­me de la Po­li­cía Lo­cal des­ve­ló que los lo­ca­les no reúnen las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad ne­ce­sa­rias, por lo que los or­ga­ni­za­do­res del con­cier­to de­ci­die­ron tras­la­dar la ubi­ca­ción al Club Cla­vi­cém­ba­lo. En lu­gar de ce­le­brar­se a las 21.00 ho­ras, la ac­tua­ción ten­drá lu­gar a las 20.00 ho­ras.

Las en­tra­das com­pra­das con an­te­rio­ri­dad son vá­li­das, pe­ro tam­bién se po­drán cam­biar. Se pue­den ad­qui­rir por

12 eu­ros an­ti­ci­pa­da (www. we­gow.com, Ho! Gruf) o 15 eu­ros en ta­qui­lla.

Pre­via­men­te, el ba­te­ría del gru­po, Ricky La­va­do, pre­sen­ta­rá en la li­bre­ría Lec­to­cos­mos su pri­mer li­bro de re­la­tos, En­do­ra. Se­rá a las 17.00 ho­ras. La obra, de la edi­to­rial Ban­daà­par­te Edi­to­res, es­tá lle­na de, se­gún el tex­to pro­mo­cio­nal de la edi­to­ra, «la fres­cu­ra de Nick Hornby, la ex­tra­ñe­za de Vi­la-Ma­tas y la su­cie­dad de Bu­kows­ki». La pre­sen­ta­ción se en­mar­ca en un co­lo­quio so­bre pro­duc­ción cul­tu­ral or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción Cul­tu­ral Te­le­clu­be.

Por otra par­te, el Cla­vi­cém­ba­lo inau­gu­ra es­ta no­che a las 23.45 ho­ras el XXVIII Fes­ti­val de Jazz de Lu­go, con el con­cier­to de Mar­cos Pin y Pa­blo Cas­ta­ño, con su

Jazz Or­ches­tra. La en­tra­da cues­ta 10 eu­ros.

LUIS DIAZ DIAZ Nu­do­zur­do se des­pi­de tras vein­te años.

MÓ­NI­CA FE­RREI­RÓS

Mar­cos Pin ac­tua­rá con Pa­blo Cas­ta­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.