Ren­fe mo­di­fi­ca el ho­ra­rio de los tre­nes a Ma­drid y de nue­ve de me­dia distancia

La Voz de Galicia (Monforte) - - GALICIA - R. C. , L. L.

mo­di­fi­ca­rá el pró­xi­mo lu­nes, 16 de ju­lio los ho­ra­rios de los Al­via que co­mu­ni­can Galicia con Ma­drid, de nue­ve tre­nes de me­dia distancia que ope­ran en­tre ciu­da­des ga­lle­gas y del Tren­ho­tel que une A Co­ru­ña con Bar­ce­lo­na. Es­tos cam­bios son con­se­cuen­cia de las obras que eje­cu­ta ADIF en el tra­mo Ou­ren­se-Za­mo­ra.

Las mo­di­fi­ca­cio­nes afec­ta­rán a la ho­ra de sa­li­da de los tre­nes, que se ade­lan­ta­rá unos mi­nu­tos en al­gu­nas es­ta­cio­nes. Por ello, Ren­fe acon­se­ja a sus clien­tes que con­sul­ten los nue­vos ho­ra­rios en su pá­gi­na web o a tra­vés de su te­lé­fono de aten­ción. Asi­mis­mo, ofre­ce la po­si­bi­li­dad de cam­biar o anular los bi­lle­tes a aque­llas per­so­nas que los ha­yan ad­qui­ri­do an­tes del 30 de ju­nio, sin cos­tes y den­tro de los pla­zos es­ta­ble­ci­dos por la com­pa­ñía pa­ra ca­da ca­nal de ven­ta.

Los tre­nes Al­via que cu­bren las lí­neas Ma­drid-Pon­te­ve­dra de la ma­ña­na, San­tia­go-Ma­drid del fin de se­ma­na y Pon­te­ve­dra-Ma­drid de la tar­de ade­lan­ta­rán su ho­ra de sa­li­da en gran par­te de las es­ta­cio­nes por las que cir­cu­lan.

Ren­fe mo­di­fi­ca­rá tam­bién los ho­ra­rios de nue­ve tre­nes de me­dia distancia con el ob­je­ti­vo de ase­gu­rar los en­la­ces, afec­ta­dos por los cam­bios en los ser­vi­cios que unen Galicia con la ca­pi­tal. Las lí­neas A Co­ru­ña-Vi­go, con pa­ra­da en San­tia­go, Ou­ren­se y Pon­te­ve­dra, A Co­ru­ña-Mon­for­te, con pa­ra­da en Lu­go, Mon­for­te-Vi­go, con pa­ra­da en Ou­ren­se, y A Co­ru­ña-Fe­rrol ade­lan­ta­rán su sa­li­da en va­rias de sus es­ta­cio­nes. Es­tas lí­neas, ex­cep­to la de Mon­for­te-Vi­go, se ve­rán afec­ta­das en am­bos sen­ti­dos de cir­cu­la­ción.

El Tren­ho­tel que co­mu­ni­ca A Co­ru­ña con Bar­ce­lo­na ade­lan­ta­rá su sa­li­da tres mi­nu­tos en to­das las es­ta­cio­nes an­te­rio­res a Mon­for­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.