Un do­min­go de re­ba­jas en Ce­la­no­va

La nue­va edi­ción de la Fei­ra do Stock vie­ne car­ga­da de mú­si­ca, sor­teos y des­cuen­tos

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - LU­CÍA MAR­TÍ­NEZ OU­REN­SE

El claus­tro ba­rro­co del Mo­nas­te­rio de la vi­lla de San Ro­sen­do aco­ge­rá por ter­cer año con­se­cu­ti­vo la Fei­ra do Stock. La ci­ta se­rá den­tro de dos días, el do­min­go 12. El even­to ocu­pa­rá ca­si to­do el día, des­de las 11.00 ho­ras has­ta las 21.00 ho­ras.

De en­tra­da gra­tui­ta, los que se acer­quen po­drán dis­fru­tar de las me­jo­ras ofer­tas en pro­duc­tos de dis­tin­tas tien­das del mu­ni­ci­pio. Y es que es­te es pre­ci­sa­men­te el ob­je­ti­vo del mercado: ser un es­ca­pa­ra­te pa­ra pro­mo­cio­nar la ofer­ta lo­cal y po­ten­ciar­la. De es­ta for­ma y, al mis­mo tiem­po, los co­mer­cios po­drán li­brar sus exis­ten­cias.

Pro­duc­tos de pri­me­ra calidad a pre­cios re­du­ci­dos, así co­mo sor­teos y has­ta una zo­na gas­tro­nó­mi­ca son ejem­plos de lo que se po­drá dis­fru­tar en­tre las pa­re­des del mo­nu­men­to, to­do con la me­jor mú­si­ca en di­rec­to y buen am­bien­te. Se­rá el grupo vi­gués Ko­moA­yer el en­car­ga­do de ame­ni­zar la ve­la­da con un re­per­to­rio pop-rock di­vi­di­do en dos se­sio­nes.

La va­rie­dad es­ta­rá bien ser-

vi­da con la pre­sen­cia de más de vein­te comerciantes de mo­da y com­ple­men­tos, cal­za­dos, mue­bles y de­co­ra­ción, elec­tro­do­més­ti­cos, óp­ti­ca, de­por­tes y mer­ce­ría. La ofer­ta se com­ple­men­ta­rá con la ex­po­si­ción de co­ches en la pra­za Maior.

Por otra banda, tam­bién se celebrarán sor­teos y ha­brá ac­ti­vi­da­des di­ri­gi­das a los más pe­que­ños.

La di­ver­sión y las compras es­ta­rán de es­ta for­ma al al­can­ce de to­dos.

Au­ge del aso­cia­cio­nis­mo

El even­to es­tá pa­tro­ci­na­do por la Es­ta­ción de Ser­vi­cio Ce­la­no­va y or­ga­ni­za­da es­te año por la aso­cia­ción de nue­va crea­ción Ce­la­no­va CHEA (comerciantes, hos­te­le­ros y em­pre­sa­rios aso­cia­dos) que pre­si­de Jor­ge Car­do­so, de Pun­gin Sport.

La agru­pa­ción, na­ci­da la pa­sa­da pri­ma­ve­ra, sur­ge pa­ra pro­mo­cio­nar la marca lo­cal y po­ten­ciar el aso­cia­cio­nis­mo de los comerciantes. Co­la­bo­ran ade­más el Con­ce­llo de Ce­la­no­va, Ca­fé Es­po­lón, Man­co­mu­ni­dad Te­rra de Ce­la­no­va, Ta­lle­res Pea­gu­da y NSB.

Al­gu­nos comerciantes que par­ti­ci­pa­rán en la nue­va edi­ción de la fe­ria po­san­do con el car­tel pro­mo­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.