El do­min­go ha­brá co­mi­da po­pu­lar en el re­cin­to

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - A Rúa De Valdeorras -

Una de las no­ve­da­des de la Ba­co­fes­ta se­rá la co­mi­da po­pu­lar que se ce­le­bra­rá el do­min­go en el re­cin­to fe­rial. Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par pue­den con­se­guir sus en­tra­das en el con­sis­to­rio al pre­cio de 12 eu­ros. El me­nú es­ta­rá com­pues­to de em­pa­na­da, pae­lla y ca­fé. No se in­clu­ye la be­bi­da, ya que ca­da uno po­drá ele­gir los vi­nos en los pues­tos de las di­fe­ren­tes bo­de­gas am­pa­ra­das por la D.O. Val­deo­rras que es­ta­rán pre­sen­tes en la Ba­co­fes­ta. Ha­brá más de 15 em­pre­sas di­fe­ren­tes, lo que se tra­du­ci­rá en un enor­me aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des en cuan­to a mar­cas pa­ra probar (tan­to de vi­nos blan­cos co­mo de tin­tos).

Ade­más de las ca­se­tas de las bo­de­gas, en la Ba­co­fes­ta hay tam­bién una zo­na pa­ra el mer- ca­do de ar­te­sa­nía, en el que en­con­trar a la venta to­do ti­po de ob­je­tos he­chos a mano.

El pro­gra­ma com­ple­men­ta­rio in­clu­ye un rin­cón de jue­gos abier­to to­do el fin de se­ma­na; así co­mo un ta­ller de es­cri­tu­ra ro­ma­na y con­cier­tos, en se­sión ver­mú y tam­bién de no­che. El sá­ba­do por la ma­ña­na (a la una) to­ca­rá Star Blue, mientras que el do­min­go es­tá pre­vis­ta la ac­tua­ción de Ha­va­na Vie­ja. En la no­che del sá­ba­do la ci­ta mu­si­cal co­rre­rá a car­go de La Jau­la, y el do­min­go a las ocho to­ca­rá Ta­ki­car­dia.

La Ba­co­fes­ta se anun­cia en to­da la co­mar­ca con un car­tel di­se­ña­do por la jo­ven rue­sa Ve­ró­ni­ca Viei­ra, ga­na­do­ra del con­cur­so or­ga­ni­za­do por el Con­ce­llo.

FO­TO L. VÁZ­QUEZ

En el re­cin­to ha­brá una fe­ria de ar­te­sa­nía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.