Dos or­ques­tas con mu­cho re­co­rri­do y rit­mo

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Viana Do Bolo -

Co­mo to­dos los años, el con­ce­llo de Via­na do Bo­lo se em­plea a fon­do en sus fies­tas y en to­dos y ca­da uno de las pie­zas que com­po­nen su car­tel. Por eso, un ele­men­to tan fun­da­men­tal co­mo son las or­ques­tas no po­día ser me­nos.

El grupo New York y la agru­pa­ción Fa­nia Blan­co Show, dos con­jun­tos si­tua­dos en los pri­me­ros pues­tos del rán­king de or­ques­tas en Ga­li­cia, han si­do las ele­gi­das pa­ra ha­cer dis­fru­tar de la mú­si­ca a to­do aquel que de­ci­da acer­car­se a Via­na las no­ches del miér­co­les y el jue­ves. New York cuen­ta con ca­tor­ce miem­bros y es­tá com­pues­ta por tres voces mas­cu­li­nas y dos fe­me­ni­nas. Por su par­te, Fa­nia Blan­co Show, una banda con tre­ce años de re­co­rri­do, re­co­ge a tre­ce es­pec­ta­cu­la­res ar­tis­tas de los cua­les cua­tro son can­tan­tes, dos chicas y dos chicos.

Am­bas jue­gan con un am­plio re­per­to­rio de can­cio­nes y es­ti­los que van des­de la ba­cha­ta al rock and roll con­si­guien­do así que to­do el mun­do en­cuen­tre su mo­men­to a lo lar­go de sus ac­tua­cio­nes.

FO­TO M. CREO

El grupo New York ac­tua­rá la no­che del miér­co­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.