Com­prar de un modo dis­tin­to en O Bar­co

Hoy se ce­le­bra­rá en O Bar­co una nue­va edi­ción de es­ta fe­ria de opor­tu­ni­da­des

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - SA­RA P. PE­RAL

La co­mar­ca de Val­deo­rras ha si­do un pun­to de re­fe­ren­cia de to­do ti­po de ac­ti­vi­da­des du­ran­te es­te ve­rano. Hace tan so­lo dos días que ter­mi­na­ban las fies­tas de agos­to en la lo­ca­li­dad de A Rúa y hoy se ce­le­bra­rá una fe­ria de opor­tu­ni­da­des en O Bar­co. El Mer­ca­ber­to, nom­bre que re­ci­be el mer­ca­di­llo des­de hace diez años, se ubi­ca­rá en el paseo del Ma­le­cón y per­ma­ne­ce­rá abier­to de on­ce de la ma­ña­na a on­ce de la no­che en ho­ra­rio inin­te­rrum­pi­do. Unos tre­ce co­mer­cios es­pe­cia­li­za­dos en el tex­til, de­co­ra­ción, ali­men­ta­ción, com­ple­men­tos, pas­te­le­ría y re­ga­los acu­di­rán a es­ta cita con sus pro­duc­tos con gran­des ofer­tas y des­cuen­tos.

Es­te año el pro­ta­go­nis­mo se re­par­ti­rá en­tre la fe­ria y los ni­ños, pues la jor­na­da de hoy se des­ti­na­rá más bien a ellos, con un sin­fín de ac­tua­cio­nes. La com­pa­ñía de ani­ma­ción in­fan- til Trou­la se­rá la en­car­ga­da de crear un am­bien­te lú­di­co y fes­ti­vo en el área del re­cin­to fe­rial del Ma­le­cón. Las fun­cio­nes es­tre­lla se­rán las de los gru­pos Lli­lla e Fito, Una de Piratas y Ram­ba­ne­pa­si. El día es­ta­rá lleno de pa­ya­sos, ma­la­ba­ris­tas, ma­gia y mú­si­ca que acom­pa­ña­rá a los más pe­que­ños mien­tras to­da la fa­mi­lia pue­de dis­fru­tar de un día de com­pras y re­ba­jas en es­ta fe­ria de opor­tu­ni­da­des de O Bar­co de Val­deo­rras.

El Mer­ca­ber­to, que se ini­ció en el año 2009, na­ce con el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de di­na­mi­zar el co­mer­cio y acer­car las tien­das y sus pro­duc­tos al pú­bli­co. Un mer­ca­di­llo que ba­jo una ini­cia­ti­va di­fe­ren­te per­mi­te que los con­su­mi­do­res dis­fru­ten con ac­ti­vi­da­des de ocio y de en­tre­te­ni­mien­to pa­ra to­da la fa­mi­lia.

La com­pa­ñía Trou­la mos­tran­do sus ha­bi­li­da­des con los ma­la­ba­res de­lan­te de los más pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.