El do­min­go se dispu­ta la Mi­lla Ur­ba­na

Y en el es­ta­dio de Ca­la­ba­guei­ros el CD Bar­co se en­fren­ta al So­mo­zas

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - M. COBAS

Lle­va ya 32 años for­man­do par­te de las Fes­tas do Cris­to de O Bar­co, así que la Mi­lla Ur­ba­na ha­ce tiem­po que se con­vir­tió en una de esas ci­tas im­pres­cin­di­bles en la que po­der ver a los me­jo­res co­rre­do­res. Y no so­lo eso, la par­ti­ci­pa­ción está abier­ta a to­do el que así lo quie­ra, y se ve gen­te de to­das las eda­des, des­de ni­ños a abue­los; pe­ro son las prue­bas ab­so­lu­tas (tan­to fe­me­ni­na co­mo mas­cu­li­na) las que des­pier­tan más in­te­rés en­tre el pú­bli­co por con­tar siem­pre con nom­bres im­por­tan­tes del atletismo na­cio­nal. Es prue­ba na­cio­nal en las ca­te­go­rías ab­so­lu­tas, y ca­rre­ra po­pu­lar pa­ra el res­to de par­ti­ci­pan­tes.

La ca­rre­ra co­men­za­rá el do­min­go a las 18.00 ho­ras, con el pa­seo del Ma­le­cón co­mo es­pa­cio pa­ra el re­co­rri­do. Son va­rias vuel­tas a un cir­cui­to mar­ca­do con cin­tas pa­ra que el pú­bli­co pue­da dis­fru­tar de la prue­ba sin in­te­rrum­pir el ca­mino de los co­rre­do­res.

En es­ta edi­ción se rea­li­za­rá un ho­me­na­je a Ma­nuel Gar­cía Al­fon­so, atle­ta del Adas.

Más in­for­ma­ción e ins­crip­cio­nes en www.ca­rrei­ras­ga­le­gas.com don­de se po­drán ins­cri­bir los atle­tas has­ta el día 13. Las ins­crip­cio­nes tam­bién se po­drán ha­cer en el Teatro Lau­ro Ol­mo el día de la prue­ba has­ta 1 ho­ra an­tes del co­mien­zo de la mis­ma.

No se­rá la úni­ca ci­ta de­por­ti­va de la jor­na­da do­mi­ni­cal. A la mis­ma ho­ra, en el es­ta­dio de Ca­la­ba­guei­ros se dispu­tará el par­ti­do de la jor­na­da, que en­fren­ta­rá al CD Bar­co con el So­mo­zas. Uno de esos par­ti­dos en ca­sa en los que la afi­ción, for­ma­da por los Ul­tra Sil.

FOTOS SAN­TI M. AMIL

El do­min­go a las 18.00 ho­ras co­men­za­rá a dispu­tar­se la Mi­lla Ur­ba­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.