Agua, so­ni­do, co­lor y di­ver­sión

El día do Cris­to co­mien­za na­dan­do en el Sil y aca­ba con ver­be­na con Olym­pus

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Especial Ourense En Fiestas - M. R. V.

El día prin­ci­pal de las Fes­tas do Cris­to tie­ne un pro­gra­ma que no des­me­re­ce en la jor­na­da más im­por­tan­te de la ci­ta fes­ti­va bar­quen­se. El vier­nes 14 está car­ga­do de ac­ti­vi­da­des pa­ra to­dos los pú­bli­cos, de­por­ti­vas, mu­si­ca­les, re­li­gio­sas, y que ha­rán dis­fru­tar a to­dos.

El día co­mien­za pron­to, con O Ma­dru­gón. Los más ani­mo­sos y con ganas de dar­se un cha­pu­zón en el río Sil pa­ra em­pe­zar la fies­ta tie­nen una ci­ta a las ocho de la ma­ña­na. Ten­drán que na­dar des­de A Ca­pi­ta­na has­ta O Ma­le­cón y hay pre­mios pa­ra el pri­mer hom­bre que lo ha­ga, la pri­me­ra mu­jer, la fa­mi­lia más nu­me­ro­sa y el que lo cru­ce con el me­jor dis­fraz.

La jor­na­da em­pie­za pron­to y ter­mi­na tar­de y con buen ambiente. El que siem­pre trae la afa­ma­da or­ques­ta Olym­pus, una de las más de­man­da­das por el pú­bli­co ga­lle­go y que es­ta no- che ha­rá las de­li­cias de los val­deo­rre­ses. Da­rá dos pa­ses en el cam­po de la fies­ta, uno co­men­za­rá a las nue­ve de la no­che y otro a las 00.59 ho­ras. Es­pec­tácu­lo, lu­ces y di­ver­sión, con los te­mas mu­si­ca­les más po­pu­la­res de es­te ve­rano co­mo banda so­no­ra, no fal­ta­rán en una ac­tua­ción en la que los mú­si­cos ha­rán par­ti­ci­par al pú­bli­co.

Es una de las or­ques­ta que, además, sue­le atraer a bas­tan­tes se­gui­do­res de­trás por lo que se pre­vé que, si el tiem­po acom­pa­ña, per­mi­ta dis­fru­tar de una de las ver­be­nas más po­pu­lo­sas de las fies­tas.

FOTOS PA­CO RO­DRÍ­GUEZ

La or­ques­ta Olym­pus ofre­ce un gran es­pec­tácu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.