Fir­mas lo­ca­les que dan la me­jor so­lu­ción

Pin­tu­ras Mon­tó ofre­ce los me­jo­res pro­duc­tos en pin­tu­ras de in­te­rior y fa­cha­das

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - M. R. V.

Las po­si­bi­li­da­des de­co­ra­ti­vas que ofre­ce la pin­tu­ra mul­ti­pli­can has­ta ca­si el infinito las op­cio­nes de que go­zan los par­ti­cu­la­res y los pro­fe­sio­na­les del sec­tor. En Pin­tu­ras Mon­tó, una tien­da de de­co­ra­ción ubi­ca­da en la Ave­ni­da de San­tia­go, 40, lle­van des­de el año 2013 ase­so­ran­do y pro­por­cio­nan­do los ma­te­ria­les más in­no­va­do­res y de ma­yor ca­li­dad pro­fe­sio­nal que hay en el mer­ca­do. En es­te es­ta­ble­ci­mien­to se pue­den en­con­trar una am­plia ga­ma de pro­duc­tos, ya que es una tien­da de fá­bri­ca en la que en el mis­mo mo­men­to en que se so­li­ci­ta se pue­de con­se­guir la pin­tu­ra o pro­duc­to que se ne­ce­si­te.

Una de las es­pe­cia­li­da­des de la ca­sa son las pin­tu­ras de fa­cha­da. Pin­tu­ras Mon­tó ofre­ce 450 co­lo­res di­fe­ren­tes y ga­ran­ti­za­dos, con aca­ba­dos li­sos, ru­go­sos o elás­ti­cos. La ga­ran­tía se pro­lon­ga has­ta quin­ce años, lo que es una prue­ba de la ca­li­dad de las pin­tu­ras, que so­lo em­plean co­lo­ran­tes mi­ne­ra­les; dan fiabilidad y son los más ade­cua­dos pa­ra fre­nar el de­te­rio­ro que pro­vo­ca el sol en las pin­tu­ras ex­te­rio­res de fa­cha­da, in­di­ca Ru­bén Mos­que­ra, ge­ren­te del es­ta­ble­ci­mien­to ou­ren­sano.

Uno de los ma­te­ria­les que es­tá go­zan­do de ma­yor de­man­da pa­ra apli­car en sue­los y pa­re­des es el mi­cro­ce­men­to, que ca­da vez se pue­de ver más en su­per­mer­ca­dos y tien­das de ro­pa de co­no­ci­das fir­mas o gran­des su­per­fi­cies. El que sir­ven en Pin­tu­ras Mon­tó ofre­ce una al­ta ca­li­dad y múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des en cuan­to al tono que se uti­li­ce pa­ra el re­ves­ti­mien­to.

Al­go que tie­ne en ex­clu­si­va Pin­tu­ras Mon­tó, co­men­ta Ru­bén Mos­que­ra, son las pin­tu- ras a la ti­za en cual­quier co­lor. Asi­mis­mo, hay otras in­no­va­cio­nes que se pue­den en­con­trar en es­te lo­cal, co­mo los es­mal­tes al agua, que se uti­li­zan pa­ra de­co­rar ma­de­ra o hie­rro.

Así que cual­quier pro­duc­to pa­ra de­co­ra­ción que ne­ce­si­te el clien­te par­ti­cu­lar o pro­fe­sio­nal, pa­ra tra­ba­jar cual­quier ti­po de su­per­fi­cie y en cual­quier co­lor, es­tá en Pin­tu­ras Mon­tó.

Ade­más, otra ven­ta­ja que tie­nen en es­ta fran­qui­cia es que sir­ven en obra, con lo que el pro­fe­sio­nal pue­de re­ci­bir lo que ne­ce­si­te evi­tan­do des­pla­za­mien­tos in­có­mo­dos e inopor­tu­nos.

En­tre la am­plia ga­ma de pro­duc­tos que tie­nen en Pin­tu­ras Mon­tó hay tam­bién ta­ri­mas o cés­ped, pa­ra los sue­los, y es­tu­cos, pa­pe­les pin­ta­dos o vi­ní­li­cos, pa­ra las pa­re­des, ade­más de pin­tu­ras eco­ló­gi­cas que cuen­tan con la cer­ti­fi­ca­ción de la CE.

FO­TO MI­GUEL VI­LLAR

Ru­bén Mos­que­ra, jun­to a al­gu­nos de los pro­duc­tos que Pin­tu­ras Mon­tó tie­ne en su tien­da ou­ren­sa­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.