Me­cal­sa tras­pa­sa fron­te­ras

La pre­sen­cia de la firma cre­ce en el mer­ca­do del sur de Es­ta­dos Uni­dos y Ru­sia

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Publicidad - A. PA­RA­DA

Me­cal­sa, la em­pre­sa ri­bei­ren­se de ma­qui­na­ria in­dus­trial, ha re­gis­tra­do un gran año y si­gue lle­van­do la ca­li­dad de su mar­ca a nue­vos te­rri­to­rios. Y es que la firma se ha lan­za­do con éxi­to a la con­quis­ta de nue­vos mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les, lo­gran­do pre­sen­cia en la zo­na del sur de Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro tam­bién en el de Ru­sia y sus áreas de in­fluen­cia.

Los prin­ci­pa­les fac­to­res que han lle­va­do a des­per­tar el in­te­rés de los clien­tes es­ta­dou­ni­den­ses y ru­sos por la tec­no­lo­gía de Me­cal­sa se co­rres­pon­de con el au­men­to de la exi­gen­cia, res­pec­to del tra­to y cui­da­do del pro­duc­to a pro­ce­sar, que se es­tá ex­pe­ri­men­tan­do en­tre los con­su­mi­do­res de di­chos paí­ses.

De es­ta for­ma, la ga­ran­tía que apor­tan los úl­ti­mos mo­de­los de ma­qui­na­ria en ám­bi­tos co­mo el cum­pli­mien­to de los re­qui­si­tos sa­ni­ta­rios su­po­nen el me­jor aval po­si­ble pa­ra es­ta em­pre­sa con más de tres dé­ca­das de ex­pe­rien­cia en el sec­tor.

La ne­ce­si­dad de apor­tar cer­ti­fi­ca­dos y do­cu­men­ta­ción más re­gu­la­da ha si­do una cons­tan­te en el mun­do de la ali­men­ta­ción en los úl­ti­mos años, no so­lo en una Unión Eu­ro­pea a la vanguardia de los de­re­chos del con­su­mi­dor, sino en to­do el mun­do.

Car­ne y pes­ca­do

Prin­ci­pal­men­te, en el sur de Es­ta­dos Uni­dos la apues­ta por Me­cal­sa es­tá te­nien­do lu­gar en el ám­bi­to del pro­ce­sa­do de car­ne, mien­tras que en el área es­la­va la tec­no­lo­gía que se es­tá so­li­ci­tan­do es­tá re­la­cio­na­da con los pro­duc­tos ex­traí­dos del mar, cues­tión acor­de con la orien­ta­ción de es­tas eco­no­mías re­gio­na­les.

En es­te sen­ti­do, y con el fo­co en el sur es­ta­dou­ni­den­se, la ma­qui­na­ria que es­tá arra­san­do es aque­lla que ya tu­vo gran ti­rón cuan­do fue lan­za­da a fi­na­les del 2017, co­mo es el ca­so del asa­dor idea­do pa­ra ham­bur­gue­sas y nug­gets de po­llo. Otra de las gran­des ven­ta­jas con las que cuen­tan los mo­de­los pro­pios de Me­cal­sa es su ca­rac­te­rís­ti­ca de ver­sa­ti­li­dad, que per­mi­te el tra­ta­mien­to de dis­tin­tos de­ri­va­dos cár­ni­cos con la mis­ma uni­dad.

No obs­tan­te, es­ta con­so­li­da­da mar­ca bar­ban­za­na tam­bién si­gue des­ta­can­do por sus má­qui­nas di­ri­gi­das al sec­tor con­ser­ve­ro o al de ul­tra­con­ge­la­dos, ám­bi­tos en los que ya se ha con­ver­ti­do en to­do un re­fe­ren­te.

FO­TO ME­CAL­SA

La em­pre­sa des­ta­ca por sus mo­de­los de di­se­ño pro­pio

FO­TO M. CREO

La na­ve de Boiro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.