Un gru­po bra­si­le­ño a pun­to de cum­plir tres dé­ca­das de fun­cio­na­mien­to

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Sectores pujantes -

Gru­po Gui­do­ni es una em­pre­sa bra­si­le­ña que fue fun­da­da en 1989 y que desde sus ini­cios ha te­ni­do una cla­ra vo­ca­ción in­ter­na­cio­nal. Es­tá es­pe­cia­li­za­da en la ex­trac­ción y el pro­ce­sa­mien­to de la pie­dra na­tu­ral y es una de las com­pa­ñías mi­ne­ras más gran­des de ro­cas or­na­men­ta­les en el mun­do. Desde su aper­tu­ra, Gru­po Gui­do­ni ha cre­ci­do rá­pi­da­men­te y de for­ma sos­te­ni­da, lo que le ha lle­va­do a con­ver­tir­se en «el ma­yor ex­por­ta­dor de pie­dra or­na­men­ta­les de Amé­ri­ca La­ti­na y en una com­pa­ñía con pre­sen­cia in­ter­na­cio­nal en paí­ses co­mo Es­pa­ña, Ita­lia o Reino Unido, en­tre otros», sub­ra­ya.

La em­pre­sa tie­ne pre­sen­cia en to­dos los con­ti­nen­tes, y con­cen­tra más del 80% de su pro­duc­ción pa­ra la ex­por­ta­ción en los mer­ca­dos de Amé­ri­ca del Nor­te (pla­cas) y Asia (blo­ques).

Ges­tión e I+D

To­dos los pro­duc­tos de la mar­ca Topzs­to­ne son ga­lle­gos, ya que sa­len de las ins­ta­la­cio­nes que el gru­po Gui­do­ni tie­ne en Na­rón. «El com­pro­mi­so de Topzs­to­ne con la fa­bri­ca­ción de pro­duc­tos de ca­li­dad se re­fuer­za con la ges­tión to­tal de la fa­bri­ca­ción, dis­tri­bu­ción y aten­ción al clien­te así co­mo con la apues­ta por el I+D y la me­jo­ra cons­tan­te. Ese con­trol to­tal del pro­ce­so y fle­xi­bi­li­dad en los pro­to­co­los de tra­ba­jo per­mi­ten in­no­var y su­pe­rar im­pre­vis­tos de una for­ma ágil y efi­cien­te», afir­man los res­pon­sa­bles de una com­pa­ñía que ten­drá en el 2019 un año cla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.