Gas­tro­no­mía a la car­ta, tam­bién en los even­tos

Si es ver­dad eso de que «co­me­mos por los ojos», la ofer­ta cu­li­na­ria de Fin­ca Mon­tes­quei­ro tie­ne ga­na­dos a sus co­men­sa­les. Con co­ci­na pro­pia, en sus fo­go­nes se ela­bo­ra to­do lo que se sir­ve, sal­vo el pan.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Gastronomia y Vinos - - A La Última - TEX­TO LU­CÍA VIDAL

Em­pe­za­ron su an­da­du­ra ha­ce cua­tro años, ven­dien­do ca­tor­ce bo­das en obra. Hoy es ca­si im­po­si­ble en­con­trar una fe­cha li­bre pa­ra 2019. Si­tua­da en el concello co­ru­ñés de Olei­ros, Fin­ca Mon­tes­quei­ro aco­ge en­la­ces nup­cia­les, co­mu­nio­nes y fies­tas de cum­plea­ños, pe­ro tam­bién pre­sen­ta­cio­nes de pro­duc­to, en­tre­gas de pre­mios, jor­na­das de for­ma­ción o ce­nas de con­gre­sos. Ade­más, ca­da año ce­le­bra va­rias fies­tas abier­tas al pú­bli­co. La pró­xi­ma se­rá una te­má­ti­ca, la de Ha­llo­ween.

Con ser­vi­cio de ca­te­ri­ng a do­mi­ci­lio des­de es­te mis­mo año, to­do lo que se sir­ve, sal­vo el pan, se ela­bo­ra en sus fo­go­nes. El equi­po de co­ci­na cuen­ta con el ase­so­ra­mien­to de to­do un es­tre­lla Mi­che­lin, Nan­du Ju­bany. Una ofer­ta cu­li­na­ria a la car­ta, per­so­na­li­za­da y con fac­tor sor­pre­sa. Aquí el ser­vi­cio aca­ba de­lan­te del clien­te.

UNA EX­PE­RIEN­CIA PA­RA LOS SEN­TI­DOS

En­tre sus afa­ma­dos ape­ri­ti­vos en­con­tra­mos el bau­ti­za­do co­mo La no­ti­cia del New York Ti­mes, un steak tar­tar ser­vi­do en pa­pel ali­men­ta­rio; o Ho­me­na­je a nues­tra pizza Mar­ga­ri­ta, que lle­ga a la me­sa den­tro de una ca­ja pa­ra lle­var. El mas­si­ni de foie o el chi­lli crab tie­nen mu­chos adep­tos, y ya son un clá­si­co el sal­pi­cón de bo­ga­van­te azul, su mer­lu­za del pin­cho con ño­quis de ca­la­ba­za, el so­lo­mi­llo gri­llé o el ja­rre­te de le­che co­ci­na­do en­te­ro y acom­pa­ña­do de pa­ta­tas asa­das. El mí­ti­co sor­be­te ha si­do sus­ti­tui­do por un pre­pos­tre: he­la­do ca­se­ro ser­vi­do en co­pa de Mar­ti­ni, o li­ma sor­pre­sa con hie­lo se­co. To­do un es­pec­tácu­lo digno de ser sa­bo­rea­do y fo­to­gra­fia­do.

PLA­TOS DE FO­TO

Sor­pren­dien­do al clien­te

So­bre la ima­gen, unas ori­gi­na­les pa­ta­tas bra­vas. El «steak tar­tar» en­vuel­to en co­nos de pa­pel de pe­rió­di­co con fra­ses alu­si­vas a la pa­re­ja que se ca­sa o con el lo­go de la em­pre­sa que ce­le­bra un even­to, ga­lle­tas con men­sa­je o ca­jas de pizza per­so­na­li­za­das, son otras op­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.