«En nues­tro ca­so el ne­go­cio digital ya es ren­ta­ble por él mis­mo»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EN PORTADA -

Sa­ben cuál es el fu­tu­ro, pe­ro tam­bién son fie­les a su ADN. Fuen­tes de Ten­dam (an­tes Gru­po Cor­te­fiel), que aglu­ti­na las mar­cas Pe­dro del Hie­rro, Wo­men´ se­cret, Cor­te­fiel, Fid­fty y Spring­field, ex­pli­can que «el ca­nal

on­li­ne es una de las pa­lan­cas cla­ve de nues­tro cre­ci­mien­to fu­tu­ro, pe­ro nues­tra es­tra­te­gia no se re­du­ce a fo­ca­li­zar to­do en el ne­go­cio on­li­ne».

En es­te sen­ti­do, ma­ti­zan que «te­ne­mos una vi­sión de ne­go­cio de 360 gra­dos, que es lo que el mer­ca­do y el con­su­mi­dor de­man­da en es­tos mo­men­tos. Es una es­tra­te­gia om­ni­ca­nal con la po­ten­cia­ción del ne­go­cio on­li­ne, sin ol­vi­dar los clu­bes de fi­de­li­za­ción, que son una par­te fun­da­men­tal de nues­tro ADN y que en nues­tra com­pa­ñía re­pre­sen­tan una gran ven­ta­ja res­pec­to al res­to de re­tai­lers».

Pe­ro lo que es­tá cla­ro es que ca­da vez son más los clien­tes que lle­gan a las dis­tin­tas mar­cas de la com­pa­ñía a tra­vés de In­ter­net. «Con da­tos a nue­ve me­ses del ejer­ci­cio an­te­rior, los úl­ti­mos dis­po­ni­bles, las ven­tas en ca­nal on­li­ne se in­cre­men­ta­ron en más del 30 % en to­das las mar­cas que for­man par­te de Ten­dam. En nues­tro ca­so, ade­más, el ne­go­cio de ven­ta on­li­ne ya es ren­ta­ble por él mis­mo», ar­gu­men­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.