LA APP Con­tro­lar cuán­do sube o ba­ja el precio de un de­ter­mi­na­do pro­duc­to

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - S. Ca­bre­ro

Abri­mos Ama­zon y en­con­tra­mos el pro­duc­to que que­re­mos pe­ro, ¿tie­ne un buen precio? Ha­cer un se­gui­mien­to pa­ra en­con­trar una gan­ga es un au­tén­ti­co en­go­rro. Y mu­chas ve­ces, por des­co­no­ci­mien­to, y ani­ma­dos por pro­me­te­do­res des­cuen­tos en fe­chas co­mo el Black Fri­day, nos dejamos lle­var y aca­ba­mos pa­gan­do más de lo que de­be­mos. Por suer­te, exis­ten al­gu­nas he­rra­mien­tas en el mer­ca­do de las apli­ca­cio­nes que nos sim­pli­fi­can el pro­ce­so y nos ayu­dan a en­con­trar la me­jor ofer­ta.

Price Tracker for Ama­zon es un ejem­plo de ello. Es­ta app nos per­mi­te ha­cer un se­gui­mien­to ex­haus­ti­vo de los pre­cios de un de­ter­mi­na­do pro­duc­to y cap­tar la va­ria­ción que ha te­ni­do a lo lar­go del tiem­po y en qué mo­men­tos del año ha ex­pe­ri­men­ta­do sus pi­cos, tan­to los más al­tos co­mo los más ba­jos. Des­de la in­ter­faz prin­ci­pal po­dre­mos ac­ce­der a un bus­ca­dor, una lis­ta con los pro­duc­tos que va­ya­mos guar­dan­do y, ade­más, un ac­ce­so rá­pi­do a la sec­ción de ofer­tas de Ama­zon.

Tras crear una cuen­ta, el usua­rio so­lo tie­ne que ir aña­dien­do los pro­duc­tos por los que es­té in­tere­sa­do y la apli­ca­ción nos irá avi­san­do ca­da vez que el ar­tícu­lo su­fra al­gún cambio en su precio. Ade­más, po­dre­mos es­ta­ble­cer un precio de re­fe­ren­cia y pro­gra­mar un sis­te­ma de no­ti­fi­ca­cio­nes pa­ra que el soft­wa­re nos avi­se cuan­do el ar­tícu­lo se en­cuen­tre al precio que que­re­mos. Tam­bién hay una op­ción pa­ra con­sul­tar el his­to­rial de pre­cios.

1

tra­vés de la pla­ta­for­ma de Ama­zon.

2

¿ES GRA­TUI­TA?

Sí, y ade­más cuen­ta con una ver­sión pa­ra iOs y pa­ra An­droid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.