HORÓSCOPO

DEL 6 AL 12 DE OC­TU­BRE DE 2018

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Protagonista -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL Ne­ce­si­ta­rás to­da tu ca­pa­ci­dad de em­pu­je pa­ra que al­guien im­por­tan­te pa­ra ti no se que­de va­ra­do dán­do­le vuel­tas a ese asun­to que com­par­te con­ti­go. Por el bien de “la em­pre­sa”, em­pléa­te a fon­do en re­for­zar­le y apo­yar­le, pues esa per­so­na es­tá co­mo un háms­ter en la rue­da de su jau­la.

As­tro­con­se­jo Da­le ca­fé y pal­ma­di­tas en la es­pal­da (sin pa­sar­te de in­ten­si­dad), pa­ra que reac­cio­ne.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO La se­ma­na se pre­sen­ta en­tre­te­ni­da. A po­co que digas sí, ten­drás pla­nes pa­ra es­ca­par de tus há­bi­tos co­ti­dia­nos y sen­tir­te dis­tin­ta. Tu men­te es­tá ac­ti­va e ins­pi­ra­da, y ten­drás la “bom­bi­lla” en­cen­di­da cual fa­ro de Ale­jan­dría, pa­ra orien­tar bar­cos... o lo que sea.

As­tro­con­se­jo Si com­par­tes co­sas con los hi­jos, que no sea so­lo de­be­res; aña­de al­go lú­di­co.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO Es el mo­men­to de de­ci­dir­te a de­cla­rar tu amor, si es que es­tás in­cu­ban­do un sen­ti­mien­to ha­cia al­guien. Mán­da­le un ra­mi­to de vio­le­tas (no anó­ni­mo) y tan­tea a ver có­mo res­pon­de. Es­pe­ra unos días an­tes de de­di­car­le una mi­ra­da las­ci­va, con caí­da de pár­pa­dos in­clui­da.

As­tro­con­se­jo Si ad­mi­te tus re­ga­los, tí­ra­te a la pis­ci­na. A ve­ces hay que echar­les una ma­ni­ta.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO Sí o sí, es­ta se­ma­na el amor te sa­le por los cua­tro cos­ta­dos. Ve­nus es­tá muy a flor de piel, pa­ra que te sien­tas be­lla, ama­da y amo­ro­sa, co­mo una au­tén­ti­ca pretty wo­man. Si es­ta po­de­ro­sa ener­gía ha­ce pre­sa en ti, es­ta­rás irre­sis­ti­ble y arre­ba­ta­do­ra. Aten­ción al día 11.

As­tro­con­se­jo Cuan­do la dio­sa te ama­dri­na, no gas­tes tiem­po ha­cien­do de Ce­ni­cien­ta.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO La pre­sen­cia de Mer­cu­rio en tu ca­sa III te ha­ce es­tar muy co­mu­ni­ca­ti­va y elo­cuen­te. Tam­bién te apor­ta una do­sis ex­tra de ecua­ni­mi­dad y vi­sión ho­lís­ti­ca pa­ra si­tuar­te en re­la­ción a al­gún asun­to per­so­nal don­de se re­quie­ra bue­na vo­lun­tad. Evi­ta cul­pa­bi­li­zar... o cul­pa­bi­li­zar­te.

As­tro­con­se­jo Si tie­nes pen­dien­te al­gu­na con­ver­sa­ción de­ci­si­va, me­jor en una te­rra­ci­ta y con un vino.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE La fa­se lu­nar más pro­pi­cia pa­ra ini­ciar al­go se es­tá pro­du­cien­do en tu ca­sa III con in­me­jo­ra­bles au­gu­rios. La pre­sen­cia de Ve­nus te ayu­da a con­ci­liar desave­nen­cias con tu en­torno. Es­ta­rás por la la­bor de lo­grar tus pro­pó­si­tos y eso siem­pre es ren­ta­ble.

As­tro­con­se­jo Pue­des ini­ciar una cam­pa­ña de aco­so y de­rri­bo de ma­len­ten­di­dos.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE El encuentro del Sol y la Lu­na en tu signo nos ha­bla de un mo­men­to in­ten­so en cuan­to a las vi­ven­cias más ín­ti­mas. Sien­tes la ne­ce­si­dad de asi­mi­lar co­sas y de ha­cer un via­je al in­te­rior. No es mo­men­to pa­ra so­cia­li­zar, es­pe­cial­men­te el día 9, con Lu­na nue­va.

As­tro­con­se­jo Sin em­bar­go, el día 11 sal de com­pras e in­vier­te en al­go que te fa­vo­rez­ca.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE Los dos “be­né­fi­cos”, Ve­nus y Jú­pi­ter, con­ti­núan en tu signo pa­ra lle­nar es­tos días de in­ten­si­dad. Es­ta­rás es­pe­cial­men­te mag­né­ti­ca y con un ex­tra­or­di­na­rio atrac­ti­vo se­xual. Tus bio­rrit­mos ins­tin­ti­vos es­tán a pleno ren­di­mien­to… Te sen­ti­rás co­mo una pan­te­ra.

As­tro­con­se­jo Con tan­to ca­ris­ma, per­ma­ne­ce aten­ta a los des­per­fec­tos que pue­des cau­sar.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE Al­gún encuentro de esos que pa­re­cen pre­des­ti­na­dos, ti­po almas ge­me­las o vi­si­tan­tes de otras vi­das, se po­dría pro­du­cir en es­tos días, en los que se abre la puer­ta por don­de pa­san las vi­si­tas no anun­cia­das. Hay una sen­sa­ción de que al­go má­gi­co flo­ta en el am­bien­te.

As­tro­con­se­jo Per­mi­te que es­tos fe­nó­me­nos ex­tra­ños se con­vier­tan en na­tu­ra­les.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO Si tie­nes que afron­tar al­gún te­ma con la au­to­ri­dad, muy es­pe­cial­men­te en el ám­bi­to del tra­ba­jo, pla­ni­fi­ca y pién­sa­te bien lo que quie­res con­se­guir. So­bre todo, evi­ta res­pon­der ba­jo pre­sión. Tó­ma­te un tiem­po pa­ra re­fle­xio­nar (a ser po­si­ble, el día 9), y res­pon­de el día 11.

As­tro­con­se­jo La di­plo­ma­cia es uno de tus pun­tos fuer­tes, eso y lo po­lí­ti­ca­men­te co­rrec­to.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO Es­tos días es­tás op­ti­mis­ta y ener­gé­ti­ca, ca­si ava­sa­lla­do­ra. Pe­ro pue­des sen­tir que hay dos fuer­zas ti­ran­do de ti en di­rec­cio­nes opues­tas. Si no ha­ces un es­fuer­zo, aca­ba­rás ago­ta­da y en­fa­da­da con­ti­go mis­ma, aun­que es­te ma­tiz qui­zá se te es­ca­pe.

As­tro­con­se­jo Con­si­de­rar tus pro­pios in­tere­ses sin ob­viar los de los de­más re­quie­re ar­te… y tú lo tie­nes.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO El día 11 pon en mar­cha al­go de todo eso que lle­vas plan­teán­do­te des­de ha­ce ya tiem­po. Un asun­to que tie­ne que ver con lo que te ape­te­ce ha­cer y que ca­si no te atre­ves a me­re­cer. Es­te día haz al­go que te gus­te y re­créa­te en ello co­mo si fue­ras una ni­ña que sal­ta en los char­cos.

As­tro­con­se­jo Si llue­ve, pi­sa char­cos y có­me­te al­gún pas­tel sin re­mor­di­mien­tos y sin mie­do. Dis­fru­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.